Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Aún en edad juvenil

Víctor Gómez, una de las perlas de la cantera espanyolista, amplia su contrato hasta 2025

El canterano amplia su contrato; jugará las dos próximas campañas en el filial para posteriormente pasar a formar parte del primer equipo

Redacción
03/08/2018

 

Gran noticia la que nos facilita el Espanyol. Víctor Gómez, uno de los jugadores con más futuro de la cantera blanquiazul con tan solo 18 años, ha ampliado su contrato hasta 2025. El lateral diestro, que también puede actuar en el extremo, jugará las dos próximas campañas en el filial para posteriormente pasar a formar parte del primer equipo con ficha profesional.

Víctor Gómez llegó en edad benjamín al Espanyol, pero probó suerte lejos del club perico más adelante. Regresó en categoría cadete, y no pudo tomar mejor decisión: debutó con el Espanyol B en su primer año como juvenil y el pasado, en su segundo año como juvenil, fue una pieza clave en el filial de David Gallego. Todavía siendo juvenil el canterano será importantísimo en el regreso del filial perico a Segunda División B.

Víctor Gómez fue el pasado curso subcampeón del mundo con España sub-17 y campeón de Europa con el mismo conjunto. Este verano se ha proclamado ganador de lo Juegos del Mediterráneo con la selección sub-18. Además, fue uno de lo premiados en la última gala del 'Perico de l'Any' organizada por Diario La Grada. Un año de ensueño que tiene su guinda con la renovación hasta 2025.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.7%
7.3%