Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FEO GESTO DEL BANQUILLO DEL BARCELONA B

Los valores que se enseñan en la Masia

Los jugadores del filial azulgrana le dedicaron un feo gesto a la grada de la Dani Jarque, deseando su descenso a Tercera

Redacción
07/05/2017

 

Una cosa es la rivalidad y otra muy diferente es mofarse de un rival en apuros. Los jugadores del filial azulgrana, en la foto se aprecia al 'graciosillo' de Ignacio Abeledo, le dedicaron un feo gesto a la grada de la Dani Jarque, deseando su descenso a Tercera. Y eso que el Espanyol había mostrado su señorío al hacer el pasillo a los futbolistas del Barça B, que lo agradecieron de este modo. Y luego los que presumen de valores son ellos.

2 Comentarios
02

Por sara_ru 21:45 - 07.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A cada cerdo le llega su San Martín. Que no os quepa duda.

01

Por WHITHY 21:13 - 07.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No sorprende esta fea actitud de los mini mercenarios. La culpa es nuestra por haber llegado a este triste final y haberles dado la oportunidad. Siempre Espanyol, corazón perico hasta la muerte!!!!!! Me alegro de no tener los valores de esta gente, soberbia, venganza, rabia, prepotencia, salidas de tono, declaraciones de risa, juerguistas, jugadores de casino, engañadores de hacienda y la justicia.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 21/02/2020

Tras el resultado en Wolverhampton, ¿tiene pensado acudir al RCDE Stadium el próximo jueves?

54%
7%
38.9%