Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA PERALADA-ESPANYOL B

Toca continuar demostrando el gran nivel

El filial visita al Peralada con ganas de seguir con su buen momento de forma y proseguir con su progresión

Carlos Fanlo
03/03/2019

 

Nueva jornada lejos de casa para el Espanyol B y, lo que supone un suplicio para el primer equipo, es un placer para los chicos entrenados por David Gallego. El filial se mueve como pez en el agua en calidad de visitante e intentará seguir con este buen momento a domicilio a partir de las 12.00 horas ante un Peralada necesitado de puntos, puesto que se encuentra en posiciones de descenso a un solo punto de la salvación.

Llega el Espanyol B al encuentro de esta mañana con la moral por las nubes tras vencer con claridad al Sabadell (3-0), así como con unos grandes números lejos de la Dani Jarque. Los blanquiazules han sumado en sus últimas cinco salidas y acumulan en éstas 11 puntos. No tan bien está el equipo dirigido por ‘Chicho’, ya que solo suma un punto de los últimos nueve en juego. Aún así, y pese a su derrota en su último duelo como local, viene de empatar a tres goles en el feudo del poderoso Villarreal B y en sus últimos siete partidos en casa solo ha dejado escapar cinco puntos de los 18 en juego, mordiendo el polvo en el Municipal de Peralada equipos tan potentes como el Barça B.

A priori, se esperan pocos cambios respecto al equipo que goleó la pasada jornada. Adri López, que regresó a la portería después de 13 jornadas en el banquillo, continuará en la meta tras dejar su portería a cero. En la zaga, Nacho o Salto entrarán en lugar de Lluís López, mientras que en el mediocentro podría entrar Marc Manchón para acompañar a Pol Lozano en la medular y adelantar su posición a la mediapunta Álex Bermejo, ya que Nico Melamed, que suma dos jornadas seguidas como titular, reforzará al Juvenil A en el derbi de esta tarde. Ello no ocurrirá con Nil Jiménez, que ha entrado en la lista de convocados del Espanyol B. Doncel y Moha seguirán siendo los puñales en banda, con Víctor Campuzano en ataque. La única baja del equipo es la ya conocida de Pau Salvans, lesionado de gravedad.

Por su parte, el Peralada tiene dos bajas importantes, la del central uruguayo Bueno y la del extremo zurdo Miguélez, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones. El colombiano Quintero entrará en el eje de una zaga de cinco y Mario lo hará en la banda derecha. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

82.4%
11.8%
5.9%