Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿ESPERANZA PARA EL FILIAL?

El Teruel impugna el partido contra el Cornellà

En caso de prosperar el recurso en su plaza de promoción entraría el Espanyol B

EFE - Redacción
21/05/2019

 

¡Atención a los últimos acontecimientos! Ya que el desenlace en el grupo III de Segunda B podría dar un giro inesperado y que podría beneficiar al filial perico, que se quedó a las puertas de entrar en el 'play-off' de ascenso.El Club Deportivo Teruel ha interpuesto este lunes un recurso ante la Real Federación Española de Fútbol en el que solicita que se sancione al Cornellà por alineación indebida en el partido de la última jornada de Liga del grupo III de la Segunda División B que enfrentó este domingo a ambos equipos.

Según explicaron a EFE fuentes del CD Teruel, el recurso está motivado porque el club turolense considera que su rival alineó de manera indebida a Abde, un futbolista juvenil que había visto la quinta tarjeta amarilla en su liga y, sin cumplir la sanción, jugó con el primer equipo, con el que además anotó el primer gol en el duelo disputado en Cornellà.

De prosperar el recurso, el Teruel sumaría 44 puntos que le permitirían lograr la permanencia en la categoría de bronce, mientras que el Alcoyano, que ahora tiene que jugar la promoción por la salvación, bajaría a Tercera y el Castellón sería el que disputaría la eliminatoria.

Además, y lo más importante para la entidad perica, es que el Cornellà saldría de la promoción de ascenso a Segunda A y en su plaza entraría el Espanyol B.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.2%
3.3%
69.5%