Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el extremo marroquí es feliz aquí

“Tenía ganas de estar en el Espanyol”

Moha Ezzarfani regresará al extremo zurdo tras cumplir sanción la pasada jornada y confía en seguir demostrando su gran calidad

C. Fanlo @Fanlillo
16/03/2019

 

Con ocho dianas, Moha Ezzarfani (Nador, Marruecos, 1997) es el segundo máximo goleador del filial. El extremo zurdo, sancionado la pasada jornada por acumulación de amonestaciones, regresa al equipo esta tarde para jugar ante el Barça B, un equipo que conoce muy bien. Y es que hace dos veranos, el cuadro culé y el filial blanquiazul se pelearon por sus servicios, llevándose el gato al agua los azulgrana. Ahora, tras no tener oportunidades en Can Barça, brilla en el Espanyol B. “No tuve la oportunidad de demostrar mi fútbol”, explica Moha, que tras fichar por los azulgrana tuvo que marcharse cedido al Hércules debido a su condición de extracomunitario; el Barça B tenía todas las plazas cubiertas. Tras acabar su préstamo en el club alicantino, el filial perico se volvió a interesar por él. “Llevaba dos años detrás mío, tenía ganas de estar en el Espanyol, en su cantera. Al principio el Barça no me dejaba salir, pero al final llegamos a un acuerdo y estoy donde quería estar”, afirma el jugador, muy a gusto en el equipo. “Desde el primer día me sentí un perico más, da gusto estar en un vestuario tan bueno y con entrenadores de tanto nivel”.


Palabras de elogio tiene de manera especial para el míster, David Gallego. “Estoy creciendo mucho gracias a él, cada entreno y cada partido me enseña, nos exige sacar lo mejor de nosotros y creo que gracias a él estoy mejorando mi rendimiento”, expresa Moha, que admite que el objetivo del equipo es ser el líder de la segunda vuelta, posición que actualmente ocupa en una teórica clasificación. “El técnico nos transmitió la idea de ser campeones de la segunda vuelta y vamos a por ello. En la primera merecimos más puntos, pero nos dijo que nos olvidáramos y ahora, que todos nos conocemos mucho más, estamos mucho más acertados. Sin ir más lejos, somos los más goleadores de la segunda vuelta”, destaca un Moha que, a pesar de ello, no quiere echar las campanas al vuelo. “Ojalá podamos llegar con opciones de disputar el play-off, pero lo primero es lograr la salvación”. De momento, quiere asaltar el Mini Estadi. “Son tres puntos más, pero un derbi siempre es especial”. Sí, ya es un perico más. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

46.3%
8.2%
45.6%