Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

pasaron del 0-2 al 3-2

Sufren una remontada dolorosa

El Sabadell dio la vuelta al marcador en los últimos 27 minutos de partido

Carlos Fanlo @fanlillo
07/10/2018

 

Derrota complicada la cosechada por el Espanyol B en la Nova Creu Alta, de esas que afectan al equipo. David Gallego y el cuerpo técnico deberán trabajar el aspecto psicológico esta semana después de ver como el Sabadell remontaba un 0-2 para llevarse el duelo por 3-2. Y en tan solo 27 minutos.
Nadie se esperaba un desenlace así. Y menos aún después del inicio arrollador del filial perico. Los blanquiazules se las prometían muy felices desde el inicio del duelo, puesto que se pusieron por delante en la primera acción de peligro de la que disfrutaron. Un saque de esquina botado por Damià Sabater desde la izquierda fue cabeceado por Moha, que entraba como un avión desde segunda línea y superaba a Roberto. El marroquí suma tres dianas esta campaña e iguala a Doncel como máximo realizador del equipo.
Trató de dar un paso al frente el Sabadell y se acercaba con asiduidad al área perica, pero no acertaba con la portería defendida por segunda jornada consecutiva por Adri López. Los que sí que estuvieron cerca del gol fueron los blanquiazules, en un centro de Carles Soria que no acertó a rematar Campuzano.
La segunda mitad dio inicio de la misma manera que el partido, con gol perico. Carles Soria aprovechó un desajuste defensivo arlequinado para plantarse solo ante Roberto, que le ganó la partida en primera instancia. Pero el rechace lo cazó el propio Soria, que cabeceó al fondo de las mallas. Ahora sí, parecía que el encuentro no se escaparía y llegaría la segunda victoria consecutiva del Espanyol B. Pero todavía quedaba mucho partido y el Sabadell no había dicho la última palabra.

Desastre final
Los de Toni Seligrat estaban muy tocados, y el futuro del entrenador pintaba cada vez más negro. El filial tocaba con calma e incluso pudo anotar el tercero, pero Brugué no estuvo acertado. El que sí lo estuvo fue Aleix Coch, que metió a los suyos en el partido tras un saque de esquina. En la jugada siguiente, entre Moha y Campuzano pudieron marcar, pero no acertaron con la meta rival.
El duelo estaba abierto, con los locales adelantando líneas y los espanyolistas tratando de aprovechar los espacios. Los que dieron en la diana fueron los arlequinados, nuevamente por medio de Aleix Coch, que una vez más marcó tras un córner.
Bermejo probó fortuna, pero su disparo se marchó al lateral de la red. Parecía que ambos equipos se repartirían los puntos, pero Antonio Dominguez, en la última acción del encuentro, se sacó un latigazo que se alojó en el fondo de la portería perica. Todo el trabajo realizado se derrumbó como un castillo de naipes.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

16%
60.7%
23.3%