Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Espanyol B quiere olvidar la última derrota en sabadell

Sin confianzas ante un Peralada con ganas

El filial es consciente de la remontada que sufrió en la Nova Creu Alta y no se fía de un rival que todavía no ha ganado y solo ha ido por delante en la jornada uno

Carlos Fanlo @fanlillo
13/10/2018

 

Regresa el Espanyol B a la Dani Jarque tras la remontada sufrida en el feudo del Sabadell, donde pasó de ganar 0-2 a perder 3-2 en 27 minutos. Los blanquiazules quieren olvidar el encuentro ante los arlequinados y demostrar que tan solo fue un pequeño tropiezo en el duelo que los enfrenta mañana al Peralada a partir de las 12.00 horas, en el primer partido de la campaña televisado por Esport3.
Los de David Gallego saben que no se pueden escapar puntos de las instalaciones pericas, pero no se fían del Peralada, a pesar de que los xampanyers todavía no saben lo que es ganar este curso. Es más, tan solo han ido por delante en el marcador en la primera jornada, cuando se pusieron 0-2 en la Nova Creu Alta antes de la media hora, pero solo acabaron sumando un punto tras la igualada del Sabadell (2-2). De todos modos, en el seno blanquiazul está muy presente lo que ocurrió la jornada pasada ante un conjunto vallesano que tampoco había sumado de tres.
En el capítulo de bajas, el entrenador espanyolista no podrá contar con Víctor Gómez, Moha y Ángel. Los dos primeros están concentrados con España sub-19 y Marruecos sub-23, respectivamente, y Ángel sigue de baja por un esguince de tobillo de grado dos. El preparador rival, Chicho, también tiene bajas: el central Ferraresi está concentrado con la selección absoluta de Venezuela, mientras que el centrocampista Kochorashvili está con molestias en su rodilla izquierda.

Habrá novedades
Debido a las bajas. La plaza de Víctor Gómez en el lateral diestro será cubierta por Carles Soria, que retrasará su posición. En el extremo de dicha banda entrará Pau Salvans, y Doncel regresará al equipo para ocupar el extremo zurdo. Lo acontecido en el último duelo liguero podría provocar algún cambio más en el equipo.
Espanyol B y Peralada tan solo se han enfrentado dos veces en toda su historia. Para encontrar dichos duelos nos tenemos que remontar a la temporada 2005-06, cuando ambos equipos se vieron las caras en Tercera División. El filial perico, dirigido en aquel entonces por Rubi, se llevó el triunfo en la Dani Jarque por un contundente 6-0, mientras que empató a un gol a domicilio.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.4%
1.5%
6.1%
11.6%
55.3%