Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA ESPANYOL B-REUS B

A seguir preparando el 'play-off'

Intentarán volver a la senda del triunfo después de tres jornadas sin ganar

Carlos Fanlo @fanlillo
14/04/2018

 

Vuelta al ruedo para el Espanyol B, que continuará con su preparación para el 'play-off' de ascenso. Los de David Gallego, a pesar de las buenas palabras del técnico tras el encuentro en L’Hospitalet disputado la pasada jornada y la certificación del título hace dos fines de semana, suman tres partidos sin lograr la victoria en lo que es la peor racha de resultados de la campaña; solo un punto de nueve. Aún así, lo importante son las sensaciones que deja el equipo y el juego de los blanquiazules, el cual sigue mejorando día tras día. Y es que en el último duelo frente a los ribereños los pericos merecieron mucho más, al igual que en la primera derrota de la campaña ante el Europa. De todos modos, los espanyolistas quieren acabar con la mala racha.
Enfrente, un Reus B que ya puso las cosas difíciles en el duelo de la primera vuelta (1-2), en un partido que, como ocurrió frente al otro filial del grupo, la Pobla Mafumet, los rivales se adelantaron en el marcador. El juego asociativo y de control del balón que proponen los segundos equipos de la categoría es un fútbol ante el que le cuesta jugar al Espanyol B, y muestra de ello es lo que ocurrió en el primer 'round'. En el 'play-off' podría encontrarse a un filial, con lo que al igual que las anteriores pruebas ante Prat y L’Hospitalet, dos de los conjuntos más potentes de la categoría, el duelo contra los de Albert Company será un buen test.
Para dicho partido, David Gallego no podrá contar con Max Marcet, sancionado al ver en la última jornada su quinta amarilla. Tampoco estará por segunda jornada consecutiva Álex Bermejo, recuperándose de una microrrotura. Por su parte, el Reus B también tiene una baja por acumulación de amonestaciones, la del lateral derecho y canterano perico Cristian Márquez. Otros exespanyolistas que sí que podrían tener minutos son Gonzalo Pereira, que pasó por el fútbol base blanquiazul, y Albert Miravent, que llegó al filial.

Portería para Yaroslav
El cancerbero del Juvenil A volverá a defender la meta del filial, puesto que Edu Frías y Álex Domínguez repetirán en la convocatoria de Quique Sánchez Flores. También estará una vez superados sus problemas estomacales Pedrosa, que podría regresar al lateral zurdo o bien ocupar el extremo de dicha banda.
El duelo se jugará en un horario diferente al habitual, esta tarde a las 18.00 horas. En un principio, los encuentros que restan como local en la competición regular se disputarán a la misma hora que el de hoy. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

33.3%
6.7%
55.6%
4.4%