Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El filial cae ante el valencia mestalla (2-1)

Se rompe la buena racha

Los blanquiazules no pudieron encadenar su tercera victoria consecutiva en el Antonio Puchades

RCD Espanyol - Redacción
14/01/2017

 

El Espanyol B cayó ante el Valencia Mestalla y vio cortada su racha de buenos resultados, que se queda en tres encuentros sin perder -un empate y dos victorias-. Los pupilos de David Gallego dominaron el encuentro, pero no estuvieron acertados cara a puerta. La nota positiva es que el equipo compitió bien a pesar de las bajas, que Bermejo se estrenó como goleador y que el juvenil Jordan debutó, jugando los últimos cinco minutos de partido.

El filial vio cómo se le complicaba el partido prácticamente desde el mismo pitido inicial. Con poco más de un minuto disputado, el Valencia Mestalla logró adelantarse con un gol de Aridai. Pero los pericos no dieron un paso atrás y, al contrario de lo que se pudiera pensar, fueron a por el tanto del empate. Encerraron a los locales en su campo y Carles Soria estuvo muy cerca del empate con un tiro que se estrelló en el larguero. Cabe decir que los de Curro Torres también se encontraron con el poste a la salida de un córner antes del descanso.

Tras la reanudación el Valencia Mestalla dio un paso al frente y cuando se entraba en la recta final del encuentro Nacho Vidal amplió distancias. Nuevamente el Espanyol B insistió y Bermejo recortó distancias tras una buena combinación entre Pipa y Latour. El equipo veía que el empate era posible, pero fue incapaz de volver a perforar la meta local.

1 Comentario
01

Por WHITHY 21:48 - 14.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que mala suerte tenemos . La suerte es para los que no dan el nivel exigido en la categoría, ojala tengamos suerte.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.7%
1.7%
15.1%
15.4%