Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA CASTELLÓN-ESPANYOL B

Ante un rival enrachado

El filial tratará de volver a la victoria contra un Castellón que suma cinco duelos sin perder

Carlos Fanlo
02/02/2019

 

Demostró el Espanyol B frente al Hércules que es un equipo complicado de batir más allá de las piezas que le falten. Lluís López, Iago Indias y Víctor Campuzano, tres jugadores capitales en el equipo, no estuvieron, y los blanquiazules hicieron sudar de lo lindo a los de Lluís Planagumà para llevarse el triunfo (1-2), con lo que la satisfacción de David Gallego tras el duelo y a pesar de la derrota era más que comprensible.

De cara al duelo del domingo ante el Castellón en Castalia, el cual se disputará a las 17:15 horas y se podrá seguir por la plataforma de pago Footers, Gallego recupera previsiblemente a su hombre gol, Víctor Campuzano, pero casi seguro que seguirá sin tener a su disposición a Iago Indias y Lluís López. De este modo, Salto y Nacho González repetirán en el eje de la zaga, con la opción de volver a introducir en el doble pivote a un Carles Soria que sorprendió por su posición y desparpajo en la última jornada. Y más teniendo en cuenta que Pol Lozano es baja por acumulación de amonestaciones.

El Hércules cortó la racha de dos victorias consecutivas por primera vez esta campaña para el filial perico, que querrá volver a la senda del triunfo ante un Castellón que vive su mejor momento de la temporada: suma cinco partidos sin perder. A pesar de ello, los de Óscar Cano se encuentran en una peligrosa decimooctava posición con 22 puntos, siete menos que un Espanyol B que es octavo. Los blanquiazules han puntuado en sus tres últimas salidas, logrando un meritorio siete de nueve. Sin duda el equipo ha mejorado sus prestaciones a domicilio en los últimos compromisos, puesto que en sus siete primeras salidas tan solo había logrado cinco puntos de 21.

Estadio de Primera
El Espanyol B no solo luchará contra un equipo que ha cerrado su portería -un solo gol recibido en las últimas cinco jornadas- y que se ha movido bien en el mercado invernal -ocho caras nuevas-, sino ante un ambiente de Primera. Y es que el cuadro ‘orellut’, del que el capitán es el experico David Cubillas, cuenta con nada más y nada menos que 14.000 socios que llenan Castalia jornada tras jornada. Al filial blanquiazul le espera un ambiente infernal.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.4%
9.6%
70.1%