Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA NUCÍA-ESPANYOL B (2-0)

Repiten el guion de los mayores en La Nucía

La expulsión de Pol Lozano trastocó los planes del equipo de Gay, que sucumbió a la hora de partido

Alex Hernando
23/02/2020

 

Otro partido sin ganar del Espanyol B, que encadena seis encuentros seguidos sin sumar los tres puntos y ve como los conjuntos que están por delante en la tabla clasificatoria se escapan. Ayer fue ante La Nucía, en un duelo en el que además sumó su tercer choque consecutivo sin marcar. Los de José Aurelio Gay gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la expulsión de Pol Lozano por doble amarilla trastocó los planes de un filial que encajó dos tantos en diez minutos.

Un estadio complicado
El Espanyol tenía la complicada misión de revertir la mala dinámica de resultados en un campo que todavía no conoce la derrota. Y es que, el Camilo Cano, ha visto ganar a La Nucía en siete ocasiones y empatar otras seis. En el primer tiempo, no obstante, Pol Lozano e Iván Gil disfrutaron de una ocasión cada uno para poner por delante a los pericos. El primero estuvo cerca de aprovechar una mala acción de Fran Moreno y Forte, pero su disparo desde fuera del área se marchó cerca del palo. Con el descanso a la vuelta de la esquina, Iván Gil puso a prueba a Óscar Fornés con un buen remate desde lejos tras una notable jugada combinativa del filial.

Tras el paso por vestuarios, el guion del encuentro cambió por completo. Pol Lozano vio la segunda amarilla y dejó a los blanquiazules con uno menos. Su ausencia trastocó los planes del filial perico que, además, vio como Fofo, saliendo desde el banquillo, anotó dos tantos en diez minutos poniendo el partido muy cuesta arriba.

El mediapunta, a los seis minutos de saltar al terreno de juego, aprovechó un centro lateral de Titi para enviar el balón al fondo de la red. Minutos más tarde, un penalti en el área perica permitió a Fofo ampliar distancias en el marcador engañando a Adri López. Aunque el Espanyol B lo intentó, el marcador no se volvió a mover y los de José Aurelio Gay no pudieron evitar la derrota.

Obligados a ganar
La próxima semana, el filial espanyolista recibe al Olot en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Los pericos, aunque acumulan tres partidos consecutivos sin marcar, continúan siendo el equipo que más goles ha marcado del grupo con 39 dianas. Sin embargo, el Olot es el conjunto que menos goles recibe. Los gerundenses, tras la disputa de 26 jornadas de liga, solo han recibido 18 tantos.
En el partido de ida, disputado en el Municipal d’Olot, el resultado fue de empate a uno. Los blanquiazules se adelantaron con el tanto de Jutglà, pero encajaron el empate en el minuto 90.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 05/06/2020

Ante la sanción de Diego López, ¿por qué portero apostaría contra el Alavés?

46.2%
53.8%