Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

todos están a un magnífico nivel

Rendimiento máximo esté quien esté en el césped

Los pericos le ponen las cosas difíciles a David Gallego y el míster, encantado

Carlos Fanlo @fanlillo
21/09/2017

 

En la entrevista a David Gallego publicada ayer por este medio, la palabra más repetida fue rendimiento. El entrenador blanquiazul es lo que más valora a la hora de realizar las convocatorias y las alineaciones, y el buen nivel mostrado por los futbolistas del equipo se visualiza en que el preparador espanyolista todavía no ha repetido once. Tan solo cuatro jugadores de los 22 con ficha no han debutado todavía ni han entrado en la convocatoria: Moha, que se encuentra lesionado, Martí Soler, Cristo y Wong.
Como ya se ha comentado en alguna otra ocasión, los que más minutos han disputado han sido Álex López y Manel Royo. El primero lo había jugado todo hasta que fue sustituido en el minuto 65 del último partido, mientras que el lateral zurdo no jugó contra el Palamós.
Dejando de lado a los dos futbolistas citados, que tras seis jornadas han entrado en la rueda de cambios, Gallego está dando la oportunidad a todos, muestra de que todos los miembros de la plantilla están enchufados. Empezando por la portería, donde Edu Frías y Álex Domínguez ya han demostrado que la meta está bien cubierta; el primer ha jugado cuatro encuentros y Domínguez, dos.
En defensa, línea en la que el equipo se está mostrando muy serio, Pipa ha jugado cuatro duelos en el lateral diestro y Víctor Gómez otros dos; el juvenil ha actuado en otros tres -dos de ellos como titular- en el extremo derecho, dando muestras de su polivalencia. Por su parte, el flanco izquierdo ha sido ocupado por Royo excepto en la última jornada, cuando jugó un Pedrosa que también ha actuado por delante. Mientras, en el eje de la zaga se han repartido los minutos los tres centrales de la plantilla, Salto, Iago y el sancionado Lluís.

Reparto de minutos
El acompañante de un Álex López que ha sido titular en todos los duelos disputados hasta el momento en el doble pivote ha ido cambiando. Pol Lozano ha sido el que más veces ha actuado de inicio en dicha plaza; hasta en tres ocasiones. Una menos para Marc Manchón, mientras que Pelegrín solo ha sido titular una vez.
En lo que respecta a los extremos, Doncel ha ido ganando presencia con el paso de las jornadas y ha sido titular en tres de las últimas cuatro jornadas. Max Marcet, que también ha puede actuar por detrás del delantero centro, comenzó disputando desde el inicio los cuatro primeros duelos, pero los dos últimos ha saltado al césped desde el banco, y Pibe ha jugado desde el inicio en tres ocasiones. Jordan completa la nómina de jugadores de banda; ha jugado en dos encuentros, ambos comenzando el duelo en el banquillo.
Para acabar, la delantera. Bermejo, Puado y Joselu se han repartido los minutos. El primero ha jugado las seis jornadas, siendo titular en cinco; Puado ha disputado cinco duelos, partiendo en el once titular en cuatro; y Joselu, el que menos ha actuado, ha jugado los seis duelos ligueros, cuatro de ellos saliendo desde el banquillo y los últimos dos como titular, gracias a su acierto cara al gol.
David Gallego está siendo lo más justo posible con los suyos y está siendo fiel a sus palabras. El que rinda mejor, jugará. Y hasta ahora, así está siendo. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

85.1%
14.9%