Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Declaraciones de Gonzalo Ávila 'Pipa'

"Queremos cumplir el objetivo de regresar a Segunda B"

El lateral derecho confía en poder proclamarse campeones de grupo cuanto antes

Redacción
13/03/2018

 

Gonzalo Ávila ‘Pipa’ es uno de los importantes en el equipo. Pero como todos los demás, ya que David Gallego ha demostrado ser un entrenador que cuenta con todos sus jugadores por igual. El lateral diestro admitió que el equipo está en una gran línea y que quiere lograr cuanto antes el campeonato liguero. “Estamos muy contentos, ahora a ver si ganamos dos jornadas más para asegurar el campeonato”.

El futbolista, que está actuando esta campaña de manera indistinta tanto en el lateral derecho como en el extremo, considera que el secreto para la buena marcha del equipo es “el trabajo diario, somos una familia. Haciendo lo que nos pide el míster y con humildad las cosas salen”. Otro de los puntos a tener en cuenta para la buena marcha del Espanyol B es la participación de todos los jugadores de la plantilla. “Tanto los que salimos de titulares como los que somos suplentes damos el cien por cien y se haga el cambio que se haga no se nota. Trabajamos durante la semana para que en los partidos todos demos el cien por cien”.

Pipa es consciente de que son el rival a batir. “A estas alturas de la temporada todos los equipos luchan para estar lo más arriba posible. Contra nosotros, un líder que todavía no ha perdido, los equipos siempre nos van a poner en dificultades y van a dar lo mejor de sí mismos”. Aún así, tiene muy claro el objetivo. “Queremos cumplir el objetivo de regresar a Segunda B”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%