Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

cuatro partidos seguidos ganando

¡Qué siga la buena racha de resultados!

El Palamós, equipo que tan solo suma dos puntos, visita mañana la Dani Jarque

Carlos Fanlo @fanlillo
15/09/2017

 

La quinta victoria consecutiva está en juego mañana a partir de las 12.00 horas en la Dani Jarque contra el Palamós. El filial perico, que ya es líder en solitario y el único equipo de la categoría que permanece imbatido, recibe a un equipo que no ha comenzado nada bien el curso: suma tan solo dos puntos de los 15 posibles y únicamente suma un gol en las cinco jornadas disputadas, con lo que cierra la clasificación. “A nivel de puntos el Palamós no ha empezado bien porque solo lleva dos pero es un equipo que propone mucho aunque no sé cómo estará a nivel emocional. Ofensivamente debemos rendir a un alto nivel y ser contundentes. En casa tenemos que llevar el peso del partido, hacer que la pelota circule rápido y generar más oportunidades sabiendo que el Palamós nada tiene que ver con la posición que ocupa”, dijo David Gallego sobre el rival de mañana.
El preparador espanyolista no podrá contar con Moha, que sufre una distensión en el recto femoral de la pierna derecha por la que estará unas dos semanas de baja tras caer lesionado el pasado martes en un entrenamiento con el primer equipo, ni con Lluís López, expulsado con roja directa en el encuentro entre semana ante el Horta por agresión. Aún así, ello no supone un problema para Gallego, tal y como admitió tras el último duelo. “Me dedico a entrenar al grupo, a intentar que crezcan, a hacer el mejor equipo y a tratar de ser competitivos. Si no está uno estará otro, en eso no tenemos ningún problema”, aseguró el técnico perico.
Y es que una de las características del filial este curso están siendo las rotaciones. Solo cinco jugadores repitieron en el once en el encuentro ante el Horta respecto al duelo del pasado fin de semana ante el Sant Andreu y mañana contra el Palamós se esperan de nuevo cambios. El buen estado de forma del equipo hace que Gallego tenga verdaderos problemas para elegir no solo el once titular, sino los 16 convocados. Los dos únicos futbolistas que parecen fijos en el once, ya que hasta el momento lo han jugado todo, son Manel Royo y Álex López. Además, tras destacar en el último partido, Bermejo apunta a que seguirá como titular, al igual que un Joselu que lleva dos jornadas seguidas marcando, a pesar de que ello signifique dejar en el banco a uno de los mejores futbolistas del equipo como Puado. Pol Lozano, que dio un recital en la poco más de media hora que jugó el miércoles, podría entrar en el once en el puesto de Marc Manchón. Pipa, Max Marcet y Pedrosa también tienen números de volver a la titularidad.
Los blanquiazules tratarán de clausurar su portería, puesto que es uno de los objetivos que tienen los espanyolistas este curso y suman tres encuentros seguidos recibiendo gol. Tanto en dicho aspecto como en ataque, a pesar de los resultados, David Gallego considera que el equipo tiene margen de mejora. “Hemos hecho 13 de 15 y es bueno para estar arriba y conseguir recuperar la categoría que se perdió. Sin embargo, también tenemos que seguir formando jugadores y estamos lejos del juego que queremos conseguir; hay que mejorar. Nos falta saber defender en algunas situaciones y tenemos que soltarnos en ataque, generar más automatismos”, declaró el entrenador del equipo. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

38.9%
37.4%
14.8%
8.9%