Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

IMPORTANTE EN EL FILIAL

Puado, la perla que vuelve a brillar con fuerza

Con sus dos goles ante el Gavà el delantero, que vuelve a disfrutar tras su grave lesión, está dejando grandes sensaciones

Redacción
25/10/2017

 

Javier Puado está viviendo un gran inicio de temporada y se ha convertido en uno de los hombres importantes en el filial espanyolista. El delantero está confirmando las buenas sensaciones que ofreció durante la pretemporada con el primer equipo y vuelve a ser ese jugador desequilibrante que destacó antes de que el año pasado sufriera una grave lesión que le dejó casi toda la temporada en el dique seco.

El pasado domingo ante el Gavà anotó dos goles y el segundo, en la recta final, sirvió para lograr la victoria. “Fue un partido muy difícil porque nos enfrentamos a un buen equipo. Sabíamos que nos iban a poner las cosas difíciles y así fue. El partido se nos puso de cara rápido gracias al 0-1 y en la segunda volvimos a marcar nada más empezar.  Ellos se quedaron con diez y quizá bajamos un poco lo que aprovecharon ellos para empatar. Por suerte, al final, conseguimos los tres puntos que nos dan mucha alegría”, manifestó a los canales oficiales del Espanyol. Respecto a sus goles, Puado quiso quitarle importancia al hecho de marcar. “Lo importante es que sirvan para ayudar al equipo a conseguir el objetivo que es ganar el partido. Los futbolista trabajamos por el bien del equipo y queremos intentar ganar todos los partidos que quedan”, remarcó.

Por último, en el aspecto personal, el atacante está volviendo a disfrutar del fútbol después de vivir una temporada complicada por culpa de las lesiones. “Estuve ocho meses apartado, trabajando en la sombra para recuperarme. La realidad es que cuando te recuperas te sientes muy fuerte. Lo que más cuesta es coger el ritmo, pero los compañeros me ayudaron mucho. El trabajo fuera del campo cada vez es más intenso para llegar en las mejores condiciones; la lesión está olvidada”, concluyó el canterano que está llamando a la puerta del primer equipo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

85.7%
14.3%