Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA ESPANYOL B-CASTELLÓN (0-0)

La pólvora, empapada

El filial no aprovecha sus oportunidades y cede un empate ante un Castellón que mostró las uñas

Redacción
22/09/2019

 

Volvió a puntuar el Espanyol B al igualar sin goles en la Dani Jarque contra el Castellón. Los de José Aurelio Gay encadenan cuatro jornadas sin ganar y no suman de tres desde la primera jornada liguera; la última vez que el filial blanquiazul estuvo tantos partidos ligueros sin vencer fue el pasado mes de noviembre, cuando el equipo enlazó hasta cinco jornadas sin sumar de tres -de la 11 a la 15, ambas incluidas-.

Llegaba el Castellón como uno de los equipos más en forma de la categoría y no defraudó. Los orelluts todavía no habían perdido y se asomaban a la zona noble de la tabla. Por si fuera poco, habían sumado en las tres últimas visitas a la Dani Jarque. El conjunto dirigido por Óscar Cano saltó al verde a morder en una primera mitad en la que reinó la igualdad y en la que apenas hubo acercamientos peligrosos, más allá de un potente tiro de Víctor Gómez que no encontró portería y de una jugada de estrategia del cuadro visitante que Serra remató sin suerte. Se preveía una segunda mitad en la que cualquier error se pagaría caro. Solo la falta de puntería de los atacantes blanquiazules evitó, en el capítulo final, que los tres puntos se quedaran en la Dani Jarque.

El gol se resistió
Dieron un paso al frente los de José Aurelio Gay tras el paso por vestuarios en busca del gol ansiado, pero este se resistió. Y no fue por falta de oportunidades, ya que el filial espanyolista estuvo en varias ocasiones cerca de ponerse por delante en el electrónico.
Así pues, Campos evitó la diana en una doble ocasión de Moha y Carles Soria en el primer acercamiento de los locales en el segundo periodo, pero no el más claro. Y es que la mejor ocasión del partido corrió a cargo de Moha, que tras un pase a la espalda de la defensa hacia el marroquí, dejó al extremo solo ante el meta rival, al que regateó. Pero su remate final lo salvó un zaguero bajo la misma línea de gol.

No aflojaba el Espanyol B, que disfrutaba de sus mejores minutos. Iago tuvo una nueva ocasión a la salida de un córner, pero nuevamente Campos evitó la diana tras el testarazo del central. El filial perdonó y lo pudo acabar pagando. Porque el Castellón igualó las fuerzas de nuevo en la recta final del partido y se acercó con peligro a la portería defendida por Adri López, pero el guardameta perico desconectó todas las acometidas rivales y evitó cualquier sorpresa desagradable. De este modo, se llegó al termino del duelo sin goles en el marcador y con un justo reparto de puntos entre ambos contendientes.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

85%
3.8%
11.2%