Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

david gallego, encantado

“Nos faltaba el acierto de los jugadores de arriba”

“Sabemos que no hemos hecho nada, nuestro objetivo es acabar primeros”, ha dicho el técnico perico

Carlos Fanlo @Fanlillo
18/02/2018

 

Se mostró alegre David Gallego en rueda de prensa tras la contundente victoria, sobre todo por el hecho de que el equipo vuelve a funcionar en la parcela ofensiva. “Estamos muy contentos porque para nosotros era un partido importante ya que veníamos de tres semanas en las que el resultado indicaba que el equipo no podía estar bien, pero yo opino todo lo contrario”, dijo el míster, en un partido en el que volvió el gol. “Nos faltaba el acierto de los jugadores de arriba” en los duelos anteriores, comentó el preparador perico de unos encuentros en los que el filial dominaba pero le costaba marcar. “Era un monólogo, pero nos faltaba soltarnos, estar más fluidos en acciones técnicas en el bloque alto. Era una situación general”. Para mejorar eso, el equipo trabajó fuerte de cara a encontrar una solución. “Esta semana ha sido buenísima, los jugadores se han soltado y los hemos incentivado para que no estén tan tensos”, algo que provocó que el equipo estuviera “muy fino en las últimas situaciones, en las paredes, en las alturas de los jugadores para generar ventajas... Nos ha venido bien”.


Gallego no quiso pasar por alto el récord logrado. “Quiero felicitar al equipo porque ha batido otro récord, y los récords no son fáciles de batir”, así como recordar que el equipo debe seguir trabajando duro. “Sabemos que no hemos hecho nada, nuestro objetivo es acabar primeros”

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.8%
2.9%
70.9%
2.3%