Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el filial quiere confirmar su buen momento

No hay dos sin tres para el Espanyol B

El cuadro perico tratará de sumar la victoria por tercera jornada consecutiva ante un rival en forma

Carlos Fanlo @Fanlillo
03/03/2018

 

Buscará el Espanyol B la tercera victoria consecutiva mañana en la Dani Jarque a partir de las 12.00 horas ante el Cerdanyola. El cuadro blanquiazul, que llega de vencer a Vilafranca (4-0) y Vilassar (0-1) de manera consecutiva, se mide a un equipo que se encuentra en la zona de nadie de la clasificación pero que se llega en su mejor momento de la campaña, puesto que suma cinco jornadas sin caer derrotado. Los blanquiazules ya saben lo complicado que es jugar ante los de Toni Carrillo, puesto que en la primera vuelta tan solo se pudieron llevar el triunfo del Municipal Les Fontetes por la mínima, gracias a un solitario tanto de Doncel.
Para intentar sumar una nueva victoria que acerque todavía más al Espanyol B a campeonar, Gallego no podrá contar con Jordan, que sigue con su proceso de recuperación, ni con Pol Lozano, que está atravesando un proceso vírico. Este último, convocado por la selección sub-19 para unas jornadas de entrenamiento del próximo lunes al miércoles, podría quedarse fuera de éstas debido a su enfermedad. En cuanto al duelo de mañana, Marc Manchón está llamado a ser su sustituto y formar pareja en el doble pivote con Álex López, tal y como ya sucedió la pasada jornada.
En lo que respecta al resto del equipo, que intentará dejar su portería a cero por tercera vez consecutiva -algo que solo ha logrado en tres ocasiones esta campaña- se espera que Álex Domínguez continúe defendiendo la portería. La zaga repetirá respecto al último encuentro y estará formada por Pipa, Iago, Lluís López y Pedrosa, con el citado doble pivote en el que actuarán Álex López y Marc Manchón por delante. Víctor Gómez y Doncel ocuparán las bandas, mientras que Puado y el goleador del equipo en las últimas jornadas, Cristopher Chávez, actuarán en la punta de ataque.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

28%
5%
64%
3%