Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID GALLEGO, CONTENTO CON SUS JUGADORES

“No le doy un diez a mi equipo, le doy un cien”

Gallego lamentó la derrota e indicó que el equipo no mereció caer por dos goles de diferencia

C. Fanlo @Fanlillo
24/03/2019

 

La tensión del duelo siguió en rueda de prensa para David Gallego:  “La valoración no te la voy a hacer muy extensa porque luego solo escribes una frase y condicionas lo que digo”, explicó el técnico blanquiazul tras la pregunta de un compañero sobre cómo había visto el duelo. “Ha sido un partido en el que ellos han sido muy efectivos en su juego, la ocasión que han tenido la han materializado, a nivel de juego no han propuesto nada, pero han jugado a lo suyo y lo han hecho bien. El área la han dominado bien como suele ocurrir cuando un rival les crea tan pocas ocasiones”, indicó el míster, que “no le doy un diez a mi equipo, le doy un cien. Ha estado espectacular”. Y cargó contra el trencilla. “Las pequeñas decisiones a nivel de arbitraje te van mermando y a un jugador joven puede hacer que se vaya del partido, pero el equipo ha estado metido, ordenado, ha desgastado al rival, ha insistido... Ha tenido alguna ocasión, no muchas, pero ha tenido como para meterse en el partido. Me quito el sombrero con mi equipo”, dijo.

Molesto con las preguntas
Ante la pregunta del paso al frente del rival en la primera mitad, repreguntó en varias ocasiones sobre a qué se refería el compañero periodista. “Juegas contra un rival, y encima poderoso, que va primero. Ha habido un momento del partido en el que ellos han dado tres pases en lugar de cero, y con eso ha parecido que han generado mucho más”, respondió finalmente el de Súria. “El equipo ha estado muy bien, creo que no es merecedor del 0-2”.
Por último, Gallego destacó el gran nivel de la cantera espanyolista: “Estos jugadores, este talento y esta formación nadie nos la puede quitar. Somos un filial de verdad y que competimos como competimos y estamos como estamos”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.4%
9.6%
70.1%