Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA OLOT-ESPANYOL B (0-1)

Intratables a domicilio

El filial perico gana el campo de un Olot que no perdía como loca desde octubre

Redacción
14/04/2019

 

El filial se llevó los tres puntos de su visita a Olot con un gol de Campuzano, un hecho más que destacable y es que no se veía una victoria visitante en el Municipal de Olot desde el pasado mes de octubre. Con este triunfo, el equipo de David Gallego se consagra como uno de los mejores equipos a domicilio, siendo el conjunto más goleador lejos de la Dani Jarque con 25 dianas y sigue mirando hacia las primeras posiciones de la clasificación.

El técnico espanyolista ya avisó en la previa del enfrentamiento de las capacidades del equipo local y del fútbol que son capaces de desplegar, pero los jugadores del Espanyol B salieron muy concentrados y rápidamente se hicieron dueños de la posesión y no fueron nada tímidos a la hora de visitar los dominios de Ballesté. Hasta siete veces llegaron a rematar los hombres de Gallego contra la portería local antes de la media hora, uno de los más destacados fue para un chut de Bermejo ajustado al palo. A la octava fue la vencida y, tras una acción de Nico por banda izquierda, el jugador del Juvenil sirvió un pase de la muerte desde la línea de fondo para la llegada de Campuzano que fusiló a Ballesté para hacer subir el 0-1. Aún antes del descanso, Doncel lo intentó con una jugada personal dentro del área tras un par de recortes y también con una rosca de Bermejo, pero no tuvieron la suerte de cara.

Con el 0-1 se reanudó el juego en la segunda mitad y, a pesar de las necesidades del conjunto local para aproximarse al marcador, el filial se mostró muy sólido sobre el césped y Edu Frías se convirtió casi en un espectador más del partido. Campuzano intentó repetir con una bicicleta que dejó sentado el central y obligó a Ballesté a intervenir en dos tiempos para evitar el gol. El control espanyolista no dio lugar a la disputa por el marcador y los minutos se fueron acumulando sin ningún sobresalto y los tres puntos volaron hacia la Dani Jarque.

UE Olot: Ballesté, Carles Mas, Masó, Blázquez, Héctor Simón, Marc Mas, Alfredo (Barnils, 74’), Baró, Xumetra (Cosme, 64’), Chavarria y Eloi Amagat (Guzmán, 74’).

RCD Espanyol B: Edu Frías, Víctor, Soria, Iago, Nacho, Manchón, Doncel (Pau Martínez, 57’), Pol Lozano, Campuzano, Bermejo (Ferran, 86’) y Nico (Genar, 90’). 

Goles: 0-1, Campuzano (32’).

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Amonestó a Iago (50’), Blázquez (67’), Nico (77’), Chavarria (78’)

Incidencias: Municipal d’Olot. 

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

30.7%
69.3%