Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ESPANYOL B-ONTINYENT (0-1)

El infortunio castiga a los de Gallego

El filial concede la primera derrota en la Dani Jarque en un duelo en el que fue muy superior

Redacción
10/11/2018

 

El Ontinyent acabó con la imbatibilidad del Espanyol B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque en un partido difícil de explicar. El conjunto blanquiazul fue muy superior a su rival, tuvo oportunidades, pero no fue capaz de superar a Craviotto, el mejor de los visitantes. El conjunto valenciano, en cambio, aprovechó uno de sus dos remates a puerta para llevarse la victoria.

El partido fue un choque de estilos desde el inicio. El Espanyol, fiel a su idea, tuvo el balón, generó espacios, combinó con rapidez y precisión e hizo todos los méritos para adelantarse a su rival. El Ontinyent, inmerso en una mala dinámica y con nuevo entrenador en el banquillo, optó por hacerse fuerte en defensa y ceder pocos espacios a su rival. A pesar del entramado defensivo visitante, los locales tuvieron buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. Moha, antes del primer cuarto de hora, fue quien más cerca estuvo del gol. El marroquí dispuso de tres buenas ocasiones para superar a Craviotto, que también intervino para despejar sendos remates de Bermejo y Brugué. El filial jugó a una gran velocidad, pero, sobre todo, con mucha precisión. Soria, a pierna cambiada, no paró de amenazar la banda derecha visitante, mientras que el resto de atacantes marearon a su defensa con constantes diagonales y paredes. Sólo faltó el gol para completar una primera parte de gran nivel.

La segunda parte empezó igual y con una magnífica oportunidad para Bermejo, que se encontró con un Craviotto muy acertado. Daba la sensación que el gol no tardaría en llegar, pero lo hizo en la portería menos esperada. El Ontinyent recuperó un balón que Soler, en una contra de 50 metros, no desaprovechó. Primer remate y gol de los visitantes. Increíble, pero cierto. Tan descarado fue el planteamiento defensivo del conjunto valenciano que la posesión del Espanyol B fue del 92%. Los visitantes pasaron a defender con línea de cinco y renunciaron definitivamente al ataque. Era complicado explicar la derrota local y más cuando, a quince para el final, Bermejo, en una contra magistral lanzada por Soria, perdonó el empate con todo a favor. El ‘9’ blanquiazul no paró de buscar el gol, pero Craviotto evitó el gol del empate que hubiese sido un mal menor para los locales.

Ficha técnica

Espanyol B: Adri, Víctor Gómez, Soria, Iago, Lluís, Pol Lozano, Moha (Max, 82’), Damià, Bermejo, Doncel (Erik, 67’), Ferran (Bojan, 74’).

Ontinyent: Craviotto, Albiol, Fuster, Enrique, Julen, Felip, Soler (Echaide, 71’), Juanan, Henrique (Calahorra, 87’), Llor (Clausí, 63’), Pablo.

Gol: 0-1: Soler (53’)

Árbitro: Sr. Domato Pedreira (C. Balear). Ha amonestado a Julen (51’), Raúl Fuster (66’), Erik (76’), Sergio Albiol (80’), David Gallego (80’)

Incidencias: unos 500 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.6%
56.6%
27.9%