Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

seguirá dos temporadas más

Gallego amplía su contrato como técnico del filial hasta 2020

El míster ha visto reconocida su labor de esta temporada, logrando el ascenso del filial y habiendo sumado 13 puntos de 15 cuando estuvo al frente del primer equipo

RCD Espanyol - Redacción
06/06/2018

 

David Gallego ha ampliado su contrato como técnico del filial hasta el 30 de junio de 2020. "Estoy muy ilusionado y contento, el club no tenía ninguna necesidad en hacerlo porque tenía contrato por un año más", declaró agradecido el míster. "Esa ampliación significa que están contentos por mi trabajo y eso me ilusiona", añadió.

Gallego, que incluso dirigió al primer equipo en los últimos cinco partidos de liga tras el cese de Quique Sánchez Flores, antes de certificar el ascenso a Segunda B con el filial, recordó que "ha sido una temporada apasionante. Recuperamos la categoría con el filial, con récord de puntos, y formamos a los jugadores. Luego tuve la oportunidad del primer equipo. Es una satisfacción doble", reconoció.

De cara a la próxima temporada con el filial, explicó que "intentaremos tener la mejor plantilla posible, como mínimo para no sufrir en Segunda B". Además, puntualizó que "queremos a jugadores que podamos trabajarlos para que Rubi pueda luego contar con ellos".

Del nuevo entrenador del primer equipo no dudó en afirmar que "es un entrenador top y aún lo será más. Trabajaré muy a gusto con él por la afinidad que tenemos. somos amigos. Estoy convencido que hará un trabajo espectacular".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86.9%
13.1%