Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ESPANYOL B-VILASSAR (4-0)

El filial suma su séptimo triunfo seguido

Los pupilos de David Gallego volvieron a mostrar su superioridad tumbando al Vilassar de forma clara y contundente para seguir al frente de la tabla

RCD Espanyol - Redacción
01/10/2017

 

Imparable. Así se volvió a mostrar un Espanyol B que seguirá con paso firme en lo más alto de la tabla tras sumar su séptima victoria consecutiva ante el Vilassar de MAr. Rival que nada pudo hacer ante el combinado de Gallego, que desde el primer minuto se hizo con las riendas del partido y que al descanso ya dominaban por 2-0 gracias a los goles de Doncel y Puado. En la reanudación los blanquiazules terminaron de sentenciar el partido con dos tantos más de Bermejo.

Desde el pitido inicial el partido fue de claro color blanquiazul. Los de Gallego dominaron el balón con facilidad, ante un rival que optó por replegarse en campo propio y, muy a menudo, en la frontal del área defendida por Imanol. 

Con este escenario no tardaron en llegar las primeras ocasiones claras para los espanyolistas. Carlos Doncel, muy activo en la zona de ataque, fue el primero en avisar con un disparo que se marchó rozando el palo. 

El Espanyol B acumulaba hombres en campo rival, donde prácticamente los veintiún jugadores vivieron allí instalados, a excepción de Álex Domínguez, durante el primer tiempo. Los acercamientos se iban sucediendo hasta que, antes de la media hora, llegó el primer gol perico de las botas de Doncel.

El delantero perico abrió la lata con una rosca desde fuera del área que fue imparable para el portero visitante e hizo levantar a los espectadores de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El gol no hizo sino reforzar el guión de partido, a pesar que los visitantes pidieron penalti en un mano a mano de Álex con el delantero rival, en una acción que acabó en córner.

Antes del descanso, los de Gallego consiguieron acabar de trasladar la superioridad sobre el césped al marcador con el 2-0. Puado fue el encargado de rematar al fondo de la red una asistencia de Jordan desde la banda derecha del ataque.

La segunda mitad la inauguró un cabezazo de Iago a la salida de un córner que estuvo a punto de significar el 3-0. De todos modos, el tercer gol no se haría esperar y en una cabalgata por la banda de Doncel, asistió a Bermejo para batir al portero.

El filial no se relajó con el 3-0 y cuatro minutos más tarde llegó una nueva diana de los de David Gallego. Bermejo repitió tras recoger un remate al palo de Javi Puado. 

Con el partido sentenciado, los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja con los disparos de Royo y Bermejo, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Álex Dominguez, Jordan, Pedrosa (Royo, min.42), Iago, Salto, Pol Lozano, Pibe, Álex López (Pelegrín, min.67), Puado (Joselu, min.70), Bermejo y Doncel.

UE Vilassar de Mar: Imanol, Pitu, Aitor, Dani, Ivan, Viale (Soufiane, min.45), Torrents, Nando, Ramon (Joel, min.63), Éric López y Pol Ros (Moreno, min.44).

Goles: 1-0, Doncel (min. 25); 2-0, Puado (min.45); 3-0, Bermejo (min.64) y 4-0, Bermejo (min.68).

Árbitro: Sr. Héctor Robas Bondia. Amonestó a Moreno (min.46) y Royo (min.63).

Incidencias: Unas 600 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

93.2%
6.8%