Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA MARTINENC-ESPANYOL B (0-3)

El filial sigue adelante en la Copa Catalunya

El conjunto de José Aurelio Gay se impuso por 0 a 3 con doblete de Moha y gol de Damià desde los once metros.

RCDE - Redacción
03/08/2019

 

El Espanyol B visitaba el Campo de Fútbol CEM Guinardó para enfrentarse al FC Martinenc en la primera eliminatoria de la Copa Catalunya Absoluta 2019-2010. El conjunto de José Aurelio Gay se ha impuesto por 0 a 3 con doblete de Moha y gol de Damià desde los once metros.

El partido comenzó favorable al conjunto blanquiazul, que rápidamente ha llevado la iniciativa en el marcador con un gol de Moha a los diez minutos de encuentro. El mismo atacante, en estado dulce, ha hecho el segundo a la media hora de partido. Con el 0-2 se ha llegado al tiempo de descanso.

La segunda parte ha comenzado con ritmo y con la entrada de futbolistas de refresco en los primeros compases. La entidad local intentaba recortar distancias pero el filial perico se mantenía firme y llegaba al área del Martinenc con peligro. Tras varias ocasiones y ya cuando el duelo agonizaba, Damià ha convertido, de penalti, el definitivo 0-3 con el que se llegó al final del partido.

Con esta victoria, el Espanyol B sigue adelante en la competición y la próxima semana jugará una nueva eliminatoria de Copa Catalunya.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

21.1%
78.9%