Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AGUANTÓ A SU RIVAL

El filial no mereció caer con tanta contundencia

En la recta final los tarraconenses se estiraron y en pocos minutos anotaron todos los goles del triunfo, obra todos ellos de Omar

Carlos Fanlo @Fanlillo
05/08/2018

 

Resultado engañoso el del cuarto encuentro de pretemporada del Espanyol B. Los de David Gallego cayeron por tres goles a cero ante el Nàstic de Tarragona en lo que fue su primera derrota de la presente preparación.

El filial perico plantó cara en todo momento a los grana a pesar de la diferencia de categoría. Llevaba el peso del encuentro, pero su rival estaba muy bien plantado sobre el verde. Campuzano lo intentó en un par de ocasiones sin suerte.

El centrocampismo continuó siendo la tónica del duelo en la segunda mitad, pero en la recta final los tarraconenses se estiraron y en pocos minutos anotaron todos los goles del triunfo, obra todos ellos de Omar.

El miércoles, Copa Catalunya
Los blanquiazules disputarán la segunda ronda de la Copa Catalunya este próximo miércoles en el terreno de juego del Sants, equipo recién ascendido a Tercera División. El duelo dará inicio a las 20.00 horas en el Camp de l’Energia y el ganador se medirá al Terrassa. El filial ya ha jugado en esta pretemporada ante el cuadro egarense con resultado de empate a uno (victoria perica en los penaltis).

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 22/05/2020

¿Cuál es el gol que más recuerdas de la Copa del Rey del 2000?

8.1%
79.9%
12%