Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

INMEJORABLE INICIO

El filial no ganaba cinco duelos seguidos desde el curso 2013-14

En aquella ocasión fueron seis consecutivos

Carlos Fanlo @fanlillo
18/09/2017

 

La buena racha del Espanyol B va camino de ser histórica. El equipo suma los últimos cinco duelos logrando la victoria, algo que no ocurría desde la campaña 2013-14. Por aquel entones, el equipo dirigido por Sergio González, que sustituyó en el puesto al actual técnico de Las Palmas Manolo Márquez, disputaba su segunda temporada seguida en Segunda B y venció seis partidos consecutivos. Lo hizo contra Villarreal B (0-1), Huracán (1-0), Lleida (1-2), Prat (1-0), Constància (0-1) y Sant Andreu (0-1). Desde entonces, el máximo número de encuentros seguidos ganando por el segundo equipo espanyolista lo encontramos el curso 2014-15, cuando el equipo de Lluís Planagumà venció tres partidos de forma consecutiva. Mientras, la última vez que el filial estuvo cinco partidos sin perder fue en la 2015-16, sumando tres empates y dos victorias. Ambos casos fueron en Segunda B.


Los rivales que han mordido el polvo contra el Espanyol B este curso han sido Ascó (3-0), Granollers (1-2), Sant Andreu (3-2), Horta (1-2) y Palamós (3-1), mientras que en la primera jornada se empató sin goles en el campo del Castelldefels. La última vez que el equipo estuvo en Tercera, en la campaña 2011-12, su récord de victorias seguidas fue de cinco.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

22.3%
3.4%
71.4%
2.9%