Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA ESPANYOL B-VILLARREAL B (0-1)

El filial lo hizo todo para, por lo menos, empatar

Los de David Gallego se vieron sorprendidos en una de las pocas llegadas visitantes y aunque tuvieron claras opciones para marcar (un penalti y dos palos), el premio no llegó

RCDE - Redacción
07/04/2019

 

El fútbol no fue justo con un Espanyol B que mereció más. De hecho, sólo faltó una cosa: marcar. El Espanyol B realizó un gran partido ante el filial del Villarreal. Los de David Gallego se vieron sorprendidos en una de las pocas llegadas visitantes y aunque tuvieron claras opciones para marcar (un penalti y dos palos), el premio no llegó.

El partido comenzó con malas noticias para el filial blanquiazul. Simón aprovechó un centro de Adrián para sorprender a Edu Frias con un auténtico golazo. Un golpe inesperado para los de David Gallego que habían salido dispuestos a mandar sobre el terreno de juego. El entrenador espanyolista, David Gallego, avisó en la previa que el Villarreal B era el mejor equipo en las transiciones y lo demostró en un par de oportunidades que acabaron sin peligro para los locales.

El filial fue reaccionando con el paso de los minutos y consiguió que su rival fuera retrocediendo y se sintiera cada vez más incómodo. Después de un inicio algo espeso, los atacantes blanquiazules comenzaron a carburar y a crear sus oportunidades. Manchón tuvo el empate en un remate desde fuera del área y Doncel estuvo muy cerca de marcar en una gran acción colectiva. Los locales también dispusieron de muchas opciones en jugadas de estrategia sin éxito.

La segunda parte empezó con penalti a favor de los locales en una acción de listo de Doncel. Sin embargo, Joan Femenías detuvo el lanzamiento de Campuzano. Siguió insistiendo el filial que no paró de acercarse a la portería visitante. Edu Frias también estuvo acertado para rechazar un chut muy peligroso de Adrián Riera dentro del área.  El Espanyol B lo siguió intentando y Doncel volvió a estar muy cerca del peligro. Lo cierto es que los de David Gallego merecieron el empate, pero el larguero lo evitó en dos remates prácticamente consecutivos de Bermejo y Lluís. Una lástima porque el equipo lo hizo todo para, por lo menos, empatar.

Ficha técnica

Espanyol B: Edu Frias, Víctor Gómez, Soria, Iago, Lluís, Manchón, Doncel (Nacho, 86'), Pol Lozano (Nico, 61’), Campuzano, Bermejo y Moha (Erik, 68’).

Villarreal B: Joan Femenías, Ratiu, Franquesa, Roger Riera, Carlos Blanco, Ramon Bueno, Fran Álvarez, Iván Martín, Nikola (Villanueva, 62’), Simón (Rubén Mesa, 80’), Adrián Riera (Lomotey, 72’).

Gol: 0-1: Simón (8’).

Árbitro: Sr. González Esteban (C. Vasco). Ha amonestado a Ratiu (35’), Lluís (37’), Campuzano (40’), Iván Martín (66’), Lomotey (79’).

Incidencias: unos 900 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

31.1%
0.8%
68.2%