Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

0-0 en Castelldefels

El filial debuta con empate

Los de Gallego se estrellarón con los postes

Redacción
21/08/2017

 

El filial blanquiazul debutó con un empate sin goles a domicilio en la primera jornada de la Tercera División. Los pericos dominaron claramente la primera mitad disfrutando de muchas oportunidades para llevarse la victoria, pero no tuvieron la suerte de cara para deshacer el empate inicial. Los de David Gallego salieron muy enchufados y obligaron a los locales a retroceder en campo propio buena parte del primer tramo de partido. El dominio perico se dejó notar en las dos áreas, con un Edu Frías poco exigido y acumulando ocasiones en la portería de Manu.

El primero en poder romper el 0-0 fue Bermejo que culminó una contra con un disparo que detuvo el portero local, mientras que en la acción siguiente fue Pibe con una chilena quien tuvo el gol, pero su remate acabó fuera. Antes del descanso, los de Gallego volvieron a presionar a sus rivales y tuvieron el gol a tocar en varias ocasiones. Puado aprovechó un balón a la espalda de su defensor, pero su disparo salió rozando el poste.

Precisamente los postes de la portería de Manu serían los protagonistas antes del minuto cuarenta y cinco, evitando en dos ocasiones el gol perico. Dos centros que se envenenaron tras tocar en un defensor y se estrellaron en el poste y en el travesaño.

La segunda mitad fue más igualada y el filial partido gozó de pocas ocasiones. Sin embargo, en la última acción del partido, una falta botada por Manel se estrelló en el poste, así concluía el partido 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARÇA (2-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

29.7%
70.3%