Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EDU FRÍAS

"Es una experiencia única entrenar con el primer equipo"

El portero del filial destaca que está aprendiendo mucho a pesar de jugar menos con el Espanyol B

RCD Espanyol - Redacción
18/10/2017

 

El portero Edu Frias, que el pasado fin de semana volvió a ser titular con el filial en el empate a dos contra el Terrassa después de varios partidos ausente por las convocatorias con el primer equipo, destacó la dificultad del último partido. “Ya nos avisó el míster y creo que se vio sobre el terreno de juego. Nos advirtió que el Terrassa sería uno de los rivales más duros y se pudo comprobar sobre el terreno de juego y con el resultado final”. A pesar de ver cortada la excelente racha de ocho victorias seguidas, el Espanyol B sigue siendo líder.

Edu Frías está entrenando con el primer y entrando en algunas convocatorias, lo que le resta minutos con el filial. Pero vale la pena. “Es una situación difícil porque no entreno con mi equipo, pero es una experiencia única compartir entrenos con este vestuario. Es increíble”, comentó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.3%
71.2%
2%