Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA ESPANYOL B-CORNELLÀ

Un encuentro hecho para recuperar el gol

El filial busca volver a mojar tras quedarse sin ver puerta la pasada jornada en el feudo del Ebro

Carlos Fanlo
07/09/2019

 

Regresa a la Dani Jarque el Espanyol B tras sumar un punto que bien pudieron ser tres en el feudo del Ebro. Los de José Aurelio Gay fueron mejores que su rival y gozaron de más oportunidades de gol, pero no acertaron con la portería contraria. Ello es algo que intentarán hacer ante todo un Cornellà, conjunto que a pesar de ser uno de los favoritos para acabar en la parte noble de la tabla no ha empezado demasiado bien y tan solo suma un punto de seis posibles.
Además de recuperar el olfato goleador una línea atacante que sufrirá varias ausencias, los blanquiazules aspiran a mantener su puerta a cero por tercera jornada consecutiva. El Espanyol B no está los primeros 180 minutos de competición en la categoría de bronce sin encajar desde la campaña 2012-13, racha que se alargó a tres duelos. Los de José Aurelio Gay quieren lograr lo mismo que por aquel entonces con Raúl Longhi en el banquillo.

Posible novedad
El hecho de haber parón por selecciones en el fútbol de élite podría provocar que uno de los jugadores que tiene ficha del filial y que se encuentra en dinámica de primer equipo, Víctor Campuzano, refuerce al Espanyol B. Pol Lozano, el otro futbolista que se encuentra en la misma situación que el atacante, está concentrado con la selección española sub-21.
Si Gay puede contar con Víctor Campuzano, Max Marcet podría retrasar su posición para actuar en el enganche y Nico Melamed partir desde la izquierda ante la baja de Moha. Si finalmente no es así, todo seguiría igual que la pasada jornada y varios jugadores se disputarían el extremo zurdo, siendo Ferran Jutglà el que tiene más números de ocupar dicha posición.

No se esperan muchos más movimientos en el equipo. El técnico está contento con lo visto hasta el momento y los blanquiazules están mostrando unas muy buenas prestaciones en estas primeras jornadas, mejores incluso que en muchos tramos de la pretemporada. Ante el Ebro volvió a faltar el gol, algo que se tratará de recuperar ante un equipo duro como el Cornellà. Con Campuzano o sin él sobre el verde.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.3%
4%
69.7%