Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

esta misma mañana

Los de David Gallego ya han regresado a los entrenamientos

Tras unos días de trabajo y revisiones médicas, el domingo se desplazarán a la Vall d'Aran

Carlos Fanlo @fanlillo
10/07/2018

 

Se acabaron las vacaciones también para el Espanyol B, que ya ha vuelto al trabajo. Tras unas dos primeras jornadas de contacto y de trabajo físico, los integrantes del equipo alternarán durante el jueves, el viernes y el sábado sesiones en la Dani Jarque con unas revisiones médicas que la pasada campaña no se efectuaron. El domingo viajarán a la Vall d’Aran, donde estarán hasta el viernes 20. A partir de ese momento, toda la preparación del filial espanyolista se llevará a cabo en la Dani Jarque.
Además de los juveniles han completado el equipo, David Gallego ha comenzado con 19 futbolistas. Los porteros Adri López y Yari; los defensas Carles Soria, Víctor Gómez, Manel Royo, Pedrosa, Iago y Genís; los centrocampistas Marc Manchón, Pol Lozano y Martí Soler; y los atacantes Jordan, Álex Bermejo, Max Marcet, Doncel, Pau Salvans y Ferran Brugué. También han comenzado a trabajar los dos últimos fichajes del equipo, los mediapuntas procedentes del Mallorca B Ángel Sánchez y Alberto Fernández.
De momento, el Espanyol B tan solo tiene programados dos encuentros: el primero, el próximo sábado a las 19.00 horas en casa frente al Reus y el segundo, también como local, el fin de semana siguiente ante el Olot, en un partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Catalunya que a día de hoy todavía no tiene ni fecha ni hora confirmadas. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.8%
4.5%
58.2%
4.5%