Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA ESPANYOL B-EUROPA

Cuidado con un Europa muy fuerte fuera

El Espanyol B no se fía de un rival que ha ganado en tres de sus cinco salidas

Roger Macías Roger Macías
27/10/2017

 

El Espanyol B tratará de seguir con su excelente trayectoria contra el Europa. El de hoy, por eso, podría ser un partido más difícil de lo que indica la tabla, dado que los gracienses, de la zona media, obtienen mejores resultados lejos de casa, con tres triunfos en cinco salidas. Además, también les gusta proponer juego con el balón y la lucha por la posesión podría ser clave.

El filial regresó a la senda del triunfo el pasado domingo al ganar en Gavà (2-3). Recordemos que en el último partido en casa los de David Gallego vieron rota su impresionante racha de ocho victorias seguidas al empatar a dos ante el Terrassa. De cara al choque de hoy, el técnico sigue sin poder contar con Pipa, lesionado, ni Víctor Gómez, que está jugando el Mundial sub-17 con España. Así Jordan repetirá en el puesto de lateral derecho. En el centro del campo Pol Lozano podría reaparecer y entrar en el once en lugar de Manchón. Mientras que en los puestos de arriba la duda está entre Bermejo y Pibe. Si el primero entra en el equipo acompañaría a Joselu en la delantera, con Puado y Doncel en las bandas.

El Europa viene de perder en casa contra la Pobla (0-1). Pero como decimos fuera de casa está obteniendo muy buenos resultados, con dos victorias seguidas. Su punta es Manu Raillo, el hermano del experico Antonio, y uno de sus centrales es el hermano de Sergio González, Alberto.

Amistoso
El pasado miércoles el filial empató a dos en casa ante una Selecció Catalana Amateur que contó con cinco jugadores del Europa (Raillo, David Jiménez, Oriol González, Javi Navarro y Àlex Cano). Gallego repartió mucho los minutos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.5%
82.5%