Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

han rescindido su contrato

Cuatro jugadores cedidos no siguen en el filial espanyolista

De los que jugaron a préstamo el pasado curso lejos del filial solo siguen Ferran Jutglà, Carlos Gilbert y Ángel Sánchez

Carlos Fanlo @fanlillo
11/07/2019

 

En la lista de futbolistas que realizarán la pretemporada con el Espanyol B tan solo hay tres jugadores que se marcharon a préstamo el pasado curso, Ferran Jutglà, Ángel Sánchez y Carlos Gilbert. Finalmente, ellos tres son los únicos que regresan al equipo y se quedarán en él después de que el club rescindiera el contrato de los cuatro jugadores que estaban en su misma situación: Martí Soler, Sergi García, Dani Ribelles y Fode. Anteriormente se dio la baja a Sergi Manrique, Saúl Coco y Jordan Gutiérrez.

Martí Soler y Sergi García se marcharon a préstamo en un primer momento al Badalona, pero no encontraron su sitio en el conjunto escapulado y cambiaron de destinos a Granollers y Sant Andreu, respectivamente. Dani Ribelles comenzó el curso en las filas del Juvenil A espanyolista, pero a media campaña puso rumbo al Horta para suplir la baja de otro cedido perico, un Gilbert que pasó a reforzar al Horta. Por último, Fode actuó en la primera vuelta en el Europa, cambiando en el mercado invernal de equipo para pasar a reforzar las filas del Ebro.

De este modo, la dirección deportiva del Espanyol B ya ha solucionado los casos de todos los jugadores que el pasado curso actuaron a préstamo en equipos externos. Ferrán Jutglà, Ángel Sánchez y Carlos Gilbert serán los únicos con opción de demostrar que tiene sitio en el equipo.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.7%
21.5%
49.8%