Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El valencia mestalla solo ha perdido en una ocasión en su estadio este curso

En cuadro a por el más difícil todavía

Las bajas del primer equipo repercuten al filial, que por contra recupera a Carles Soria

Carlos Fanlo
13/01/2017

 

La antesala del Valencia-Espanyol que se disputará mañana en Mestalla se dará en el Antonio Puchades a partir de las 17.00 horas, estadio en el que se verán las caras los filiales de ambos conjuntos. Dos equipos que se intercambian los papeles respecto a sus conjuntos principales: el Valencia Mestalla está en la zona alta y el Espanyol B, abajo en la tabla. Además, la cantidad de bajas que tienen Voro y Quique Sánchez Flores ha hecho que las listas de convocados de los dos filiales estén muy condicionadas a las necesidades de los técnicos de sus primeros equipos.
En lo que respecta al filial blanquiazul, David Gallego tiene cinco bajas respecto a la pasada jornada. Andrés, Marc Navarro, Marc Roca y Melendo no han entrado en la lista debido a que será citados por Quique Sánchez Flores, mientras que Aitor Granados no está por lesión. Por contra, el míster recupera a Carles Soria y, para completar la convocatoria, ha tenido que llamar a los juveniles Pol Lozano y Jordan. Para este último, que se mueve en la zona de ataque, es su primera citación con el filial. También se estrena el australiano Abdul Majid.
Debido a las ausencias y la calidad del rival, Gallego podría optar por regresar a la defensa de cinco con dos carrileros con tal de defenderse con orden y salir rápido a la contra. Si, por contra, sigue confiando en el habitual 4-4-2, futbolistas que hasta el momento no han tenido la presencia deseada en el equipo como Adri Rivas o Latour podrían tener su oportunidad en los extremos.
La lista completa es la siguiente: Tejero, Ualoloca, Carles Soria, Pipa, Iago, Lluís López, Antonio Cristian, Franco Russo, Borja, Álex López, Marc Manchón, Pol Lozano, Adri Rivas, Jordan, Latour, Rufo, Cristo, Abdul Majid y Bermejo.

Mejorar la racha
El Espanyol B vive su mejor momento de la campaña en cuanto resultados se refiere, sumando siete puntos de los últimos nueve y habiendo anotado seis goles en los últimos tres partidos, en los que únicamente ha encajado uno. El equipo lleva dos encuentros sin recibir un gol, con lo que el duelo de esta tarde será un buen examen, y es que el Valencia Mestalla es uno de los equipos que más dianas ha marcado en el campeonato con un total de 29. Además, el filial che tan solo se ha quedado sin ver puerta en tres de las 20 jornadas disputadas y, al igual que sus homólogos blanquiazules, suman tres partidos sin conocer la derrota.
Por si la dificultad fuera poca, tan solo el Mallorca B ha sido capaz de asaltar el Antonio Puchades, y de eso hace 11 jornadas. Reto mayúsculo para un Espanyol B que no vence fuera desde el 2 de noviembre, cuando sumó los tres puntos en Villarreal (0-1). 

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.5%
1.8%
15.2%
15.5%