Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ESPANYOL B-REUS (1-0)

Clasificados para las semifinales de la Copa Catalunya

Un gol de Max Marcet fue suficiente para que un Espanyol B, en el que Gallego dio minutos a los menos habituales en liga, pasara ronda

RCDE - Redacción
08/11/2018

 

El Espanyol B sigue con sus buenas sensaciones y resultados. Los de David Gallego, que dio oportunidades a los futbolistas menos utilizados en el campeonato liguero, se clasificaron para las semifinales de la Copa Catalunya tras derrotar al Reus gracias a un gol de Max.

El filial arrancó fuerte. Bojan puso a prueba al exblanquiazul Pol a los dos minutos y, en la siguiente acción, Ángel estrelló la pelota en el palo. El Reus se recuperó del tremendo inicio local y comenzó a plantear más resistencia. Yoda, en una de las primeras llegadas, tuvo una buena opción para adelantarse, pero su remate dio en el palo de la portería defendida por Adri.

Los dos equipos intentaron ser valientes sin renunciar a su idea de juego aunque les costó crear oportunidades de gol. Antes del descanso sólo Carbonell inquietó a Adri con un remate bien resuelto por el portero blanquiazul. El filial, en la línea de toda la temporada, demostró que puede competir con cualquier rival.  

Al Espanyol le costó dominar el partido y, en muchas fases, se vio obligado a renunciar a la pelota y a aplicarse en defensa ante un rival que hacía daño con la velocidad de sus extremos. Sin embargo, si algo ha demostrado es que sabe madurar los partidos. Max, en su primera intervención, logró el primer gol del partido con un buen remate de cabeza. El Reus perdió algo de fuelle aunque Vítor Silva pudo empatar en un lanzamiento de falta.

Ficha técnica

Espanyol B: Adrià López, Benítez (Víctor, 62’), Erik, Salto, Genar, Óscar (Villahermosa, 62’), Pau, Damià (Manchón, 35’), Bojan (Corominas, 75’), Alberto (Nico, 49’), Ángel (Max, 62’).

Reus Deportiu: Pol, Gaixas (Ayala, 46’), Vítor Silva, Enri (Alfred, 74’), Ricardo Vaz (Martí Vila, 62’), Moore, Cuenca, Carbonell (Iker, 62’), Yoda, Tito, Guerrero (Arjona, 62’).

Gol: 1-0: Max (65’)

Árbitro: Sr. Castellet Julià. Ha amonestado a Óscar (31’), Carbonell (49’), Max (89’), Ayala (89’). Ha expulsado a Ricardo Vaz.

Incidencias: unos 300 espectadores en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.5%
61.3%
2.3%
28.9%