Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN LA HISTORIA DEL FILIAL

Campuzano, al ritmo de los mejores realizadores

Solo cuatro jugadores sumaban más goles que el actual ariete perico a estas alturas

Carlos Fanlo @fanlillo
23/04/2019

 

Con la diana lograda en La Almozara, Víctor Campuzano suma ya 13 goles esta campaña y se sitúa entre los mejores delanteros en cuanto a tantos se refiere de la historia del Espanyol B, al menos después de haber jugado 34 jornadas. El ariete del actual filial perico marcó por segunda jornada consecutiva después de quedarse sin ver puerta los cuatro encuentros anteriores antes de la victoria por la mínima en Olot.


Con 34 jornadas disputadas, solo se han superado los 13 goles de Campuzano en cuatro ocasiones. Únicamente Jairo Morillas en la 2014-15; Jonathan Soriano, en el curso 2004-05; Ferran Corominas, en la campaña 2003-04; y Diego Ribera, la temporada 1997-98 superaban la cifra de goles que ha anotado Campu hasta el momento. El primero sumaba 15, Soriano 14, el de Banyoles 15 y el actual segundo entrenador del Valladolid 18. Campuzano supera a nombres tan ilustres como Tamudo, Arnal, Crusat, Joan Tomás o Yagüe.


Campu ha disputado 29 encuentros y ha sido citado por Rubi para completar la convocatoria del primer equipo en cinco ocasiones, sin llegar a debutar. Sus números de auténtico killer hacen que sin duda se merezca una oportunidad con el primer equipo y a buen seguro que el cuerpo técnico de Rubi no le pierde de vista. Víctor Campuzano regresó al fútbol base espanyolista procedente del Real Madrid Castilla este pasado verano y tiene contrato hasta este próximo 30 de junio, aunque el Espanyol tiene una opción de renovarlo automáticamente por dos campañas más.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
21.2%
50%