Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA SABADELL-ESPANYOL B

Campo complicado, reto mayúsculo para el filial

Regresan de sus compromisos internacionales Joan García y Kevin Soni, pero Ricard Pujol es baja por sanción

Carlos Fanlo
19/10/2019

 

Nueva oportunidad para el Espanyol B de estrenarse como visitante. Tras ver cómo se le escapaba la victoria en el descuento la pasada jornada en Olot, donde acabó empatando a un gol, el filial visita mañana a partir de las 17.30 horas la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell, en un encuentro que podrá seguirse en directo por Esport3. Se espera que haya un buen ambiente en el feudo arlequinado, ya que el club regalará dos entradas por socio. El buen hacer de los de Antonio Hidalgo, cuartos en la tabla, invita a acompañar al equipo.

Y es que el Sabadell no se parece en nada al equipo que la pasada campaña sudó la gota gorda para lograr la salvación. Solo ha perdido en la primera jornada liguera, cuando el Castellón se llevó el triunfo por 0-2, y ha marcado en seis de los ocho duelos disputados, manteniendo su puerta a cero en cuatro de ellos. La pasada jornada, el conjunto del Vallès Occidental regresó a la senda del triunfo en Llagostera (0-1) tras dos jornadas consecutivas empatando.

Pero el Espanyol B no le tiene miedo a un equipo muy en forma que cuenta en sus filas con los expericos Ángel Martínez y Manu Lanzarote. José Aurelio Gay recupera a Joan García y Kevin Soni, que se perdieron el duelo de la pasada jornada por estar con sus selecciones, pero pierde a un Ricard Pujol que debe cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco estarán los lesionados de larga duración Álex Salto y Pau Salvans, mientras que como cada semana la presencia de Pol Lozano y Víctor Campuzano dependerá de la decisión que tome sobre ellos Pablo Machín. Víctor Gómez, que ha comenzado a entrar en dinámica de primer equipo, se encuentra en la misma situación.

El Espanyol B solo ha ganado en cuatro de las 14 ocasiones que ha visitado la Nova Creu Alta. En sus dos últimos partidos allí, los blanquiazules han caído por idéntico resultado, un 3-2 que el pasado curso llegó con remontada local tras ponerse los pericos dos goles por encima en el marcador.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.4%
1.5%
6.1%
11.6%
55.3%