Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

último encuentro del año en casa

Una buena despedida

Los blanquiazules pueden convertirse en el mejor campeón de invierno de este siglo

Carlos Fanlo
02/12/2017

 

Regresa a la Dani Jarque el Espanyol B en su penúltimo partido antes del parón navideño. Los blanquiazules, mejor local del grupo -tan solo han cedido dos puntos de los 24 posibles-, reciben al Santfeliuenc, mañana a las 12.00 horas, un rival que no pasa por su mejor momento de forma tras un buen arranque de competición. Los de Andrés González, que sumaron diez de los primeros 12 puntos posibles, no ganan desde hace 12 jornadas y únicamente han logrado seis de los últimos 33 puntos, lo que les ha llevado a situarse en decimoquinta posición.

Después de ver cortada su racha de seis victorias consecutivas y de marcar durante 15 encuentros seguidos, el filial perico confía en volver a la senda del triunfo. El Santboià fue capaz de frenar al líder (0-0), con lo que los espanyolistas no piensan en otra cosa que en ganar. Para lograrlo, David Gallego cuenta una jornada más con toda su plantilla; el once titular será muy parecido al de los últimos encuentros, aunque respecto al partido anterior tiene opciones de volver al equipo Doncel, que entró al terreno de juego tras el descanso en lugar de Pipa, y Bermejo, que disputó el tramo final al sustituir a Max Marcet.

Uno de los primeros objetivos históricos que puede conseguir el equipo está a la vuelta de la esquina. El Espanyol B se puede convertir en el mejor campeón de invierno del siglo tan solo puntuando en el duelo de mañana, aunque el equipo irá indudablemente a por la victoria. Quiere demostrar que lo acontecido la pasada jornada tan solo fue fruto de un tropiezo y del buen nivel de la categoría -no todo va a ser ganar- y confía en seguir mostrando el gran juego que lo ha llevado al liderato prácticamente desde la primera jornada de competición. Se trata del último partido en casa del año, con lo que los pericos querrán despedirse de la afición con un buen resultado y con la sensación de seguir creciendo una jornada más.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.3%
71.2%
2%