Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

suple al duelo ante el sants

Amistoso en la Vall d’en Bas ante el Nàstic de Tarragona

Hoy, a las 18.30 horas, en el Centro de Entrenamiento de RoyalVerd

Carlos Fanlo @Fanlillo
03/08/2018

 

El Espanyol B, que este fin de semana debía jugar la segunda ronda de la Copa Catalunya ante el Sants a domicilio, acabará jugando un encuentro de carácter amistoso contra el Nàstic de Tarragona. Lo hará hoy a las 18.30 horas en el Centro de Entrenamiento de RoyalVerd situado en la Vall d’en Bas, campo donde entrenó el primer equipo durante su primera parte de la pretemporada.

El partido ante los grana suple al que estaba previsto contra el Sants, que se encuentra disputando el Torneig dels Històrics y se ha clasificado para las semifinales, las cuales se disputan hoy mismo en la sede del torneo, el feudo del Martinenc. De este modo, el partido de la segunda eliminatoria de la Copa Catalunya se ha trasladado de fecha y se disputará el próximo miércoles 8 de agosto a las 20.00 horas en el Camp de l’Energia. El equipo que se lleve el triunfo jugará en la tercera eliminatoria de la competición frente al ganador del Terrassa-Cornellà.

El partido de esta tarde ante el Nàstic será el cuarto que juegue el Espanyol B esta pretemporada tras empatar ante Reus (0-0) y Terrassa (1-1, victoria por penaltis) y ganar al Olot (3-1) en la primera ronda de la Copa Catalunya.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.9%
9.8%
9.3%