Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA PRAT-ESPANYOL B

Ahora el reto es iniciar una buena racha

El filial sabe que para poder mirar hacia arriba lograr su primera victoria fuera es indispensable

Marta Mendoza Marta Mendoza
17/11/2019

 

Tras romper con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, gracias a la remontada del pasado fin de semana ante el Ejea, ahora el filial espanyolista tiene entre ceja y ceja reafirmar ese buen hacer y poder iniciar una buena racha de resultados que les permita empezar a poner tierra de por medio respecto a una zona baja en la que se encuentra inmerso el rival de mañana. Un Prat que no ha empezado nada bien la temporada y que llega a esta decimotercera jornada siendo penúltimo con solo ocho puntos sumados. Los cuales, como curiosidad, prácticamente todos, excepto uno, los han sumado lejos del Sagnier, ya que de locales su balance es de cinco derrotas y un empate. Pese a todo ello, hará bien el conjunto de José Aurelio Gay de no confiarse ante un equipo ante el que empataron a uno en pretemporada y que sacará las uñas para cambiar su suerte en una temporada que está siendo complicada y en la que recientemente se han quedado con la miel en los labios de poder disputar la Copa del Rey tras caer en los cuartos de final de la Copa RFEF ante el Castellón.

Así que si el cuadro perico quiere sumar su primer triunfo como visitante tendrá que volver a mostrar su mejor imagen y buen hacer en las dos áreas. Algo en lo que el míster se mostró confiado: “Estamos en condiciones de encadenar la segunda victoria”. A lo que añadió que “llegamos con la moral muy alta tras la victoria del fin de semana, después de hacer un buen partido en general y un segundo tiempo muy bueno y con muchas ganas de que llegue el próximo partido”.

Ante los de Pedro Dólera, Gay, que contará con las ausencias de Joan, Salvans, Soni y Pol Lozano, estos dos últimos por selección, tiene claro que “intentaremos no ponernos atrás, ser valientes, jugar con la línea defensiva avanzada, tener el balón, si es posible quitarles la iniciativa, aunque es un equipo que juega muy bien y poder tener acierto de cara a portería como la semana pasada”.

La gran incógnita es si jugadores como Víctor Gómez o Víctor Campuzano, al haber parón por selecciones en el primer equipo, podrían bajar a reforzar al filial y tener minutos como fue el caso de Pol Lozano en la pasada jornada ante el Ejea.

What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.4%
1.5%
6.1%
11.6%
55.3%