Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SE HA ASENTADO EN EL ONCE

Adrián Pedrosa disfruta y aprende en el filial

El lateral manifestó que lleva "tres o cuatro partidos a un ritmo muy alto, me siento muy rápido y me toca seguir"

RCDE - Redacción
23/11/2017

 

En las últimas jornadas, Adrián Giner Pedrosa se ha asentado como titular en los últimos partidos del Espanyol B. Además, el pasado sábado logró un espectacular gol ante el Figueres. El lateral, en su primera temporada con el filial, reconoce que está disfrutando y aprendiendo mucho.

“Sabemos que tenemos que ir partido a partido; lo tenemos claro. El mister nos transmite que no podemos dejar escapar ningún punto y que sería muy importante llegar en primera posición al play off de ascenso”, manifestó Pedrosa para los canales oficiales del club. Sobre la trayectoria del equipo, el defensa ha comentado que “llevábamos cuatro o cinco partidos ganando por la mínima. Jugamos contra equipos veteranos, que tienen nivel y nosotros somos jóvenes y nos cuesta. Sabemos que tenemos aspectos que mejorar”. En este sentido, avisó que el partido de este domingo ante el Santboià volverá a ser muy complicado. “Va a ser un partido muy difícil, porque nos hemos convertido en el rival a batir”.

Los buenos resultados ayudan a que el equipo funcione y que los jugadores rindan también a un alto nivel. “Llevo tres o cuatro partidos a un ritmo muy alto, me siento muy rápido y me toca seguir. Tenemos una buena competencia con Royo; es un gran compañero. La temporada pasada tuve la suerte de jugar algunos partidos en Segunda División B en los que aprendí mucho”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.3%
71.2%
2%