Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

REFUERZO PARA EL ESPANYOL B

Adrià Dalmau confirma su fichaje por el filial

Se trata de un delantero de 21 años que este curso pasado ha jugado en el Racing de Ferrol

Carlos Fanlo @fanlillo
21/06/2015

 

A falta de confirmación oficial, el Espanyol B ya tiene su primer refuerzo de cara a la temporada 2015-16. Se trata de Adrià Dalmau, delantero que el pasado curso actuó en el Racing de Ferrol. En la edición del sábado nos hacíamos eco de los rumores que lo situaban en el filial blanquiazul, pero horas después el propio jugador daba credibilidad a lo que poco antes tan solo era una posibilidad. “¡Muy feliz por ser nuevo jugador del filial del Espanyol! ¡Ilusionado con esta nueva etapa!”, escribía el jugador en su cuenta de Twitter.
Adrià Dalmau (Palma de Mallorca, 23 de marzo de 1994) es un joven delantero formado en el fútbol base del Real Madrid y, posteriormente, del Rayo Vallecano. Tras una cesión al Zamora hace dos campañas, la pasada temporada llegó al Racing de Ferrol con la carta de libertad bajo el brazo. El futbolista, pese a no ser titular, disputó un total de 31 encuentros con el conjunto gallego, con el cual anotó diez goles que ayudaron al conjunto ferrolense a acabar el curso en tercera posición del grupo I de Segunda División B. Pese a ello, el equipo no pasó de la primera eliminatoria al ser superado por el Huesca por un global de 0-6.

Buenas palabras
Los aficionados del Racing de Ferrol guardan un grato recuerdo de la nueva incorporación del filial, el cual podría firmar por el Espanyol y hacerse oficial el refuerzo esta semana. Dalmau es un experto en revolucionar los partidos saltando al terreno de juego desde el banquillo y gracias a su entrega llegaron muchos triunfos de su equipo.
Aún así, su paso por el conjunto gallego no ha estado exento de polémica, ya que en el mercado invernal expresó su deseo de abandonar el club si no contaba con más minutos. Esta queja generó polémica en el vestuario de A Malata, y el técnico del equipo, Manolo García, le instó a pedir perdón. Poco después, Dalmau se disculpó públicamente.

1 Comentario
01

Por Josep Garcia i Florensa 20:35 - 05.08.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

cap comentari

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

18.3%
58.6%
23%