Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DE VACACIONES POR ESPAÑA

Michael Jordan vuelve a divertirse en Barcelona

La antigua estrella de los Chicago Bulls disfruta de una terraza en la Rambla de Cataluña 25 años después de los JJOO


09/06/2017

 

El mejor jugador de baloncesto de la historia, ganador de cinco anillos de la NBA, tendrá que trasnochar si quiere ver el posible desenlace de la final entre los Warriors y los Cavaliers. Michael Jordan está en Barcelona, donde ha sido visto por varias personas en una terraza, de lo que dan constancia un par de fotos colgadas en las redes sociales. En los últimos días, Jordan ha estado en un yate en el sur de Francia, en Eivissa y en Formentera.

La antigua estrella de los Chicago Bulls regresa a una ciudad en la que se proclamó campeón olímpico hace 25 años, al frente del 'Dream Team', junto a Magic Johnson, Larry Bird, David Robinson, Karl Malone, John Stockton, Charles Barkley, Pat Ewing... Una nómina de jugadores irrepetible que dejó un recuerdo imborrable en la ciudad. 

Las imágenes muestran a un Jordan relajado junto a unos amigos en una terraza de la Rambla de Catalunya, aparentemente tomando una cerveza. Seguramente, el exjugador acudirá este fin de semana a Montmeló a presenciar el GP de Catalunya de motociclismo, puesto que es un gran aficionado a las motos y llegó a tener una escudería.

⚾️ @jumpman23

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Curiosamente, la visita de Jordan llega en paralelo a las vacaciones de Neymar en Estados Unidos, donde ha estado presenciando las finales de la NBA. Hace tres días, incluso colgó una foto con una camiseta con el nombre del baloncestista y el número 45, el que lució durante su periplo como jugador de béisbol y en los primeros días de su regreso a las canchas de baloncesto. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

75%
25%