Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NUEVA EXHIBICIÓN DEL CATALÁN

Marc Gasol lidera el triunfo de los Grizzlies ante Houston (90-98)

El pívot catalán destaca con una gran actuación anotando 26 puntos en el partido

EL PERIÓDICO
24/10/2017

 

Marc Gasol brilló de manera especial en el juego ofensivo de los Grizzlies de Memphis y reivindicó su condición de líder al guiarlos al triunfo de visitantes (90-98) ante los Rockets de Houston, en duelo de equipos invictos de la División Suroeste. La gran labor ofensiva del pívot catalán, que aportó 26 puntos, permitió a los Grizzlies remontar una desventaja de 12 tantos (65-53) que tuvieron con 7:56 por jugarse del tercer cuarto.

Un juego imparable

El internacional español estuvo imparable tanto en el juego interior como exterior y siempre fue una pesadilla para la defensa de los Rockets, que sin embargo, dominaron la mayoría del partido hasta que en la recta final se vinieron abajo y con tres minutos por jugarse forzaron el empate a 88-88 para luego completar racha de 2-20 que decidió el triunfo.

El triunfo dejó a los Grizzlies con marca perfecta de 3-0 por primera vez desde la temporada del 2014-15 cuando consiguieron seis victorias seguidas.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

28%
5%
64%
3%