Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

los 'play-off'

Gasol e Ibaka, a un paso de las semifinales

Nuevo triunfo de los Raptors ante los Magic

EL PERIÓDICO
22/04/2019

 

Los Raptors de Toronto ya se encuentran por segunda temporada consecutiva a las puertas de las semifinales de la Conferencia Este después de ganar a domicilio por 85-107 a los Magic de Orlando con una excelente labor de equipo en la que destacó la aportación de Serge Ibaka como el sexto hombre de los Raptors al conseguir 13 puntos en apenas 20 minutos de juego. Además anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

"Estoy contento por los triunfos que hemos logrado de visitantes y tener ahora 3-1 en la serie, pero también por el buen rendimiento personal que he tenido en los últimos partidos", comentó Ibaka. "En los 'play-offs' cada acción de los jugadores cuenta y si al final logras el triunfo es lo máximo que puedes aspirar", añadió.

Su compañero Marc Gasol, que siguió de titular, tuvo su peor actuación desde que llegó a los Raptors, traspasado por los Grizzlies de Memphis el pasado febrero, al quedarse con apenas 2 puntos en los 25 minutos que disputó. Gasol anotó 1 de 3 tiros de campo, sin ir a la línea de personal; capturó seis rebotes, todos defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, que también ayudaron al triunfo.

"Obviamente tenemos mucho talento y dos jugadores muy dominantes del balón que pueden jugar en cualquier bloque y les gusta jugar en el poste bajo", comentó Gasol antes del partido, que se disputó en el Amway Center de Orlando.

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

69.6%
28.2%
2.2%