Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GIMÉNEZ

"Vamos a Barcelona con una confianza bárbara"

Josema Giménez atiende a los medios tras la goleada al Lega


01/03/2018

 

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, destacó este miércoles, tras la victoria por 4-0 contra el Leganés, que Antoine Griezmann es un jugador "magnífico, que lo hace todo bien", y remarcó que su conjunto va "partido a partido" en la Liga con "mucho trabajo y mucha humildad".

"Veo a Griezmann magnífico. Es un jugador que hace todo bien", explicó el central, que resaltó la "racha muy positiva" de su equipo: "Llegamos en una gran forma para afrontar el partido contra el Barcelona, estamos tranquilos y a ver qué es lo que pasa".

"Todos los partidos para nosotros son finales. Está claro que hoy era una final y por ahí escuche en la gente comentarios que decían de dar descanso a jugadores importantes. Este equipo siempre muestra que cada partido que jugamos siempre es una final y trataremos de ganarla", prosiguió el futbolista en rueda de prensa.

"No pensábamos en el Barcelona en absoluto antes de este partido y quedó demostrado. Todo el partido hemos estado concentrados en lo que queríamos hacer, que era ganar. Y ahora a pensar de a poco en el Barcelona, que quedan pocos días. Lo tomaremos como todos los partidos, como una final más", añadió.

Enfrente tendrá a su compatriota Luis Suárez. "Yo trato de aprovechar las oportunidades. No es lindo entrar por la lesión de un compañero, así como le tocó entrar cuando yo me lesioné a otros compañeros. Las oportunidades siempre se tratan de aprovechar y sabemos que tengo opciones de jugar el fin de semana", expuso.

"Lo voy a preparar bien el partido. Va a ser un duelo que lo conocemos a Luis Suárez, que es muy competitivo, no regala nada, no le importa que sea compañero de selección o lo que sea. Juega siempre de la misma forma y nosotros igual. Con Diego (Godín), si hay algo que entendemos, es que fuera de la cancha somos todos amigos, pero dentro cada uno defiende su camiseta y su trabajo".

Giménez destacó la "confianza bárbara" de su equipo para el duelo del próximo domingo ante el Barcelona y apostó por el "partido a partido" en la lucha por la Liga: "Transmitirle a la gente que seguimos con la misma mentalidad de ir pasito a pasito con mucho trabajo, con mucha humildad y veremos si pmdemos celebrar algo".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
59.9%
6%
1.2%