Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PROTAGONISTA

Thomas y su paso adelante

La Grada
04/03/2018

 

El centrocampista ghanés fue el protagonista del encuentro ante el F.C. Barcelona. Para lo bueno y para lo malo. Una falta suya a Leo Messi fue la que originó el lanzamiento del argentino que, a la postre, significó la victoria culé. Imaginamos que los futbolistas tendrían instrucciones claras de no dar oportunidades como esas a un futbolista que tiene casi mejor ratio de lanzamiento de falta que de penalti. Fue su único pero.

Porque el partido de Thomas en el Camp Nou fue notable. Más si lo comparamos con el que desempeñaron el resto de sus compañeros en la medular. Fue el único futbolista al que no le quemó el balón en los pies, que no se puso especialmente nervioso en la presión azulgrana y que siempre intentó dar un cierto criterio a la posesión que tuvieron los visitantes. No es una sorpresa, porque durante las últimas semanas viene desempeñando un papel similar. Su paso al frente del mediocampo colchonero es un hecho. Está siendo el mejor, muy por encima de un desdibujado Saúl, un irreconocible Koke y un desacertado Gabi

Además, tuvo la papeleta de volver al lateral diestro, que tantos quebraderos de cabeza le dio en un pasado no tan lejano. El mal partido de Vrsaljko y las ganas de remontada de Simeone, hicieron que el Atleti se fuera a por el partido con gente de ataque y el centrocampista tuviera que retroceder su posición. Desde ese preciso instante, el Barça dejó de generar peligro por esa banda. También fruto, eso sí, de que el Atleti se adueñó del partido en la segunda parte.

Viendo el panorama que le queda al Atlético en esta temporada, y el mal momento que viven hombres fundamentales de la plantilla en ese centro del campo, sería descabellado pensar en partidos a vida o muerte sin la presencia del 5. Thomas se ha hecho dueño y señor de esa parcela, y eso es, sin duda, una formidable noticia de cara al futuro. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
59.9%
6%
1.2%