Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

¿Quién te crees que eres?

El "periodista" afirmó, en su último editorial, cómo tenía que sentirse la afición del Atleti

Imanol Echegaray
01/03/2018

 

Abría mi portátil y, de repente, se me presentaba un vídeo de un hombre al que no me quiero parecer en nada. Sobre todo, periodísticamente hablando, si es que a estas alturas sabe lo que es el periodismo. Josep Pedrerol, ese señor que es más hooligan en los deportes que presenta a las 15:00 que en la mamarrachada que presenta a la 1 de la madrugada salía al paso con motivo del Barça - Atleti. Claro, no tiene mierdas mejores que hacer con su Real Madrid a 10 y 15 puntos. Decidme si no hay algo más ultra que hacer un informativo deportivo basado en la opinión y en la especulación. Os dejo el vídeo a continuación y empezamos.

El primer punto creo que es el más sencillo de explicar. Este señor no tiene ni la más remota idea de lo que quiere la afición del Atlético de Madrid. Tampoco la tiene de lo que quieren la del Barça o la Del Real Madrid. De lo único que tiene idea es de poner música apocalíptica en cada noticia que intenta vender como estramonio. Tú ni eres quien para hablar en nombre de una hinchada que te queda enormemente grande ni sabes qué quieren, qué aspiran o por lo que se mueven. No lo sabrás nunca, porque vives ajeno a todo eso. 

Lo segundo, me parece muy bien que quiera subirse al barco del Atlético de Madrid. Para él, sus secuaces y toda la gente que le sigue, es un fracaso estrepitoso que a principios de marzo (porque estamos en marzo, pero bien podríamos haber dicho enero) el Real Madrid no pueda aspirar al título de Liga. Pero en este barco no queremos a gente así. No queremos a nadie. El barco es pequeño, pero estamos los que tenemos que estar. Os podéis reservar ese apoyo para otros.

Lo tercero, dice que Simeone se está protegiendo. ¿Protegiendo de qué? Hace un mes el Atleti estaba a los mismos puntos que está ahora el Real Madrid del Atleti. El F.C. Barcelona no ha perdido aún ningún partido en Liga, tiene al mejor Messi del último lustro, a Luis Suárez metiendo todo lo que toca, a ter Stegen parando todo lo que le llega, ha fichado a un tío por 150 millones de euros este invierno y fichó a otro por idéntica cifra en agosto. ¿De qué se está protegiendo Simeone? ¿De no ganar la Liga? ¿De no ganar en el Camp Nou? ¡Pero si eso entraba dentro de vuestros planes! ¡Si hace meses anunciabais a bombo y platillo que el Cholo ya no es lo que era y que el fin estaba cerca! Si el Atleti aburre a las ovejas, no juega a nada y es el antifútbol. ¿De qué se está protegiendo?

Pues te lo voy a decir, Josep. Se protege de sabandijas como vosotros. De los que hacéis portadas buscando que la afición se le eche encima, de los que hacéis editoriales señalándole con el dedo y de los que lleváis años buscándole las cosquillas y deseando una caída de dimensiones bíblicas. De esos se protege, de los que dicen con la boca pequeña que tiene buena prensa. De esos.

Prometo que sigo siendo periodista, y sigo con pasión en esta profesión, porque estoy convencido que, tarde o temprano, caerá vuestra gallina de los huevos de oro. Y toda la basura que hacéis os la tragaréis. Por todo el daño que estáis haciendo a una de las profesiones más bellas que existen. Deja a los atléticos tranquilos, que te quedan enormemente grandes. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

33.1%
59.8%
5.9%
1.2%