Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

YURI SEMIN

"Pongo al Atlético como ejemplo a mis jugadores"

Semin se deshace en elogios al Atleti


07/03/2018

 

Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv Moscú, resaltó este miércoles que el Atlético de Madrid, su rival en los octavos de final de la Liga Europa, es uno "de los mejores equipos de Europa", recalcó que lo pone "muchas veces como ejemplo" a sus jugadores y confirmó las bajas por lesión de Jefferson Farfán y Ari.

"Entiendo perfectamente que jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa. Muchas veces pongo a este equipo como ejemplo a mis jugadores, de cómo hay que afrontar los partidos con todas las fuerzas y al límite de sus posibilidades. Así juega el Atlético. Es su rasgo distintivo porque posiblemente también lo es de su entrenador. Simeone era así también como jugador", valoró.

"También nosotros tenemos rasgos distintivos y queremos demostrarlos en el partido de mañana", continuó el técnico, que consideró las palabras "valentía o corazón" también atribuibles a su equipo y que apuntó que "no" se conformaría "del todo" con una derrota por la mínima en el duelo de ida en el Wanda Metropolitano.

También repasó las bajas por lesión tanto de Jefferson Farfán como de Ari, que ni siquiera han viajado por ese motivo a Madrid. "Son dos futbolistas de mucho potencial, pero no se han recuperado. No se han recuperado suficientemente como para poder arriesgar. Una segunda lesión les mantendría más tiempo de baja", explicó.

"No se toma la decisión únicamente hablando con los médicos. Siempre hablo con los jugadores y se tomó esta decisión. He mantenido con ellos conversaciones y conjuntamente hemos tomado la decisión de no jugar este partido", insistió el entrenador, preguntado hasta en cuatro ocasiones sobre Farfán y Ari.

A la vez, Semin declaró que el veterano internacional croata Vedran Corluka, que era duda para el choque, tiene "buenas posibilidades de jugar mañana".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
60%
5.9%
1.2%