Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA

A parar la locomotora rusa... ¿sin Oblak?

El Atlético busca encarrilar la eliminatoria

Adrián Beloki
08/03/2018

 

PREVIA. El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Lokomotiv de Moscú (19:00h, beIN Sports) con la idea de encarrilar una eliminatoria de octavos de final que plantea un problema inesperado a Simeone: La posibilidad de que Axel Werner debute con los rojiblancos ante unas molestias de última hora de su titán Jan Oblak. 

El guardameta argentino, que llegó a la rutina de la plantilla el pasado verano, puede tener su primera gran oportunidad en Europa en un escenario nada halagüeño. La marcha de Moyá a la Real Sociedad pone la responsabilidad sobre los hombros de este espigado guardameta en el que hay depositadas muchas esperanzas en el club colchonero. Si termina jugando, podrá verse cuánto ha mejorado mientras trabajó con Pablo Vercellone, Oblak y Moyá durante todos estos meses.

Oblak puede causar baja, pero no así sus compañeros Diego Costa y Griezmann, que se vuelven a perfilar como grandes referencias ofensivas a las que agarrarse. Por contra, no serán titulares Lucas Hernández, Kevin Gameiro, que ya va por los 19 goles en esta competición -es el cuarto mejor anotador de la Liga Europa-, Fernando Torres o Víctor Machín, 'Vitolo', que volverá a ser suplente. El extremo, sin minutos el domingo en el Camp Nou, sólo ha jugado de inicio uno de los últimos seis encuentros.

Por su parte, el líder de la liga rusa visita el Wanda Metropolitano con la intención de dar un susto al conjunto rojiblanco. Se saben un equipo peligroso, a pesar de que dos de sus estiletes ofensivos como Jefferson Farfán y Ari causan baja en la expedición. Yuri Semin colmó en elogios al Atlético y a Simeone ayer, pero sabe que tiene recursos suficientes como para plantear un partido incómodo al equipo colchonero.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak o Werner; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignátiev, Kverkvelia, Pejcinovic, Rybus; Denísov, Antón Miranchuk, Kolomeitsev, Alexéi Miranchuk, Fernandes; y Éder.

Árbitro: Jakob Kehlet (Dinamarca).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Hora: 19.00.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

32.9%
60%
5.9%
1.2%